Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

ya hasta las coladeras se roban

a mi una ves me robaron las bolsas de basura aun no se para q pero las bajaron de la caja de la camioneta y yo a una cuadra viendo como se las llevaban

pos ya lo vemos tan normal que ya ni se asusta uno, ni pedo

Nada mas una, en la colonia donde vivo se las robaron todas xD

jaja caminado por la colonia note que se robaron todas, lo peor es para los conductores que no se dan cuenta y caen en esos pinches oyotes jajaja, ayher vi como caian 4 autos seguidos, nomas se oia el chingadaso jeje

Ya no existe límite para lo que se puedan robar, así que no nos queda más que acostumbrarnos :quemanchado:

Besos!

Sin afàn de ofender, no estoy de acuerdo contigo, no tenemos por què acostumbrarnos, si Mèxico no fuera un paìs conformista (todos, empezando por mì), no tendrìamos por què soportar tanta delincuencia.

en mi trabajo se roban el cable de telefono casi cada mes lo k es la necesidad

Una vez vi a un señor robandose el cable del metro jajajaja ya nada me sorprende.

Ya no existe límite para lo que se puedan robar, así que no nos queda más que acostumbrarnos :quemanchado:

Besos!

No es por mala onda pero yo no tengo porque acostumbrarme... al contrario lo peor que puede hacer la sociedad es acostumbrarse a la delincuencia!!!

jajajaja
q poca
pero frente a donde trabajo hay un taller mecanico
lo cuidaba un perro
pero un dia hasta el perro robaron :memeo:

jajajaja ke onda con eso!!!! pero te creo a mi abuelo le robaron su perro del patio de su casa jajaja ke poca tienen esos weyes!!! :xp:

yo tenia un bote de basura de metal y un carretonero se lo levo :( desde ahora tengo que colgar las bolsas de basura en el arbol

jajaja en casa de mi novia se robaron los focos de la repisa se podran imaginar unos pinches focos jaja

Que yo sepa son hechas de metal y son muy pesadas
Tambien hay tranzas rapiña que los venden en el fierro viejo jaja

:O parece que esos ratas ya andan por mi rancho porque aqui tambien se comenzaron a "perder" las tapas del alcantarillado =S

Volver