Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Y ustedes ya lo tienen activado

Pues pura de arabe,todo porque por mi zona los muy cabrones aun no ponen fibra optica y "estoy muy lejos de la central".

a mi me realizaron ya el cambio los de telmex y eso que no vivo en una ciudad principal ni nada estoy en zona agricola y los cambios que me hicieron fueron en 2 lineas que tenemos la de 2mb la subieron a 4mb y tenemos otra para negocio que era de 4mb y la subieron a 12mb =) ya bajo a 1.2mb/s

Y a un primo se lo aumentaron ya y esta por mi zona y ya tiend 3 y yo todabia 1 y eso ke el tiene pocos meses ke c lo pusieron y yo ya tengo añales

Yo tengo el de Pakete hAcerques de 2 mbps y no me la han subido a los 5 mbps (3 mbps adicionales). Ah! ya cheque en la página y dice que tienes que pagar $100 + para que te den los 3 mbps en tu caso, y en el mío $200 + para que me den los 5 mbps. osea que no va ser gratis jejejeje.

a mi me realizaron ya el cambio los de telmex y eso que no vivo en una ciudad principal ni nada estoy en zona agricola y los cambios que me hicieron fueron en 2 lineas que tenemos la de 2mb la subieron a 4mb y tenemos otra para negocio que era de 4mb y la subieron a 12mb =) ya bajo a 1.2mb/s

En serio carnal cuál es es paquete de n e g o c i o que tienes contratado? ¿Te llega los los 12 mbps? Te garadecería que nos aclararas y nos ilustraras un poco de tu experiancia. Muchas Gracias. Saludos.

Tenemos la linea de negocio con llamadas ilimitadas y todo eso que cuesta 999 antes nos daban 4 mb y ahora nos dieron 12mb y si bajo al total de velocidad osea 1.2mb/s y el aumento fue sin costo adicional ni nada de eso

Siempre el juego del "HASTA" osea que no están obligados a darte los 3 o 5, olo

No se porque a mi tengo el paquete de 389 y me dan 5 mb de internet, me sorprende la verdad, y mucha gente aun ni siquiera le suben.

pos no es mito mis bakunos porque en mi caso yo contrate el paquete de 2 megas (600.00 pesos) y me llegoen un recibo el aviso de dejar prendido todo el tiempo modem para que me aumentaran el cambio, lo deje por casi 3 meses y cuando ya habia perdido las esperanzas un sabado de nov. del 2011 zas...que me lo suben a 5 megas. Es cuestion de esperar a como mencionan los de telmex que a partir del 2013 ya estaran los aumentos en toda la republica...como quien dicen todo lo que resta del 2012 seguiran con sus pruebas y errores. Saludos.

pues con el cable ya tiene rato que de 1 nos lo subieron a 3 pense que en telmex tambien ya lo habian excho

Yo tengo el paquete domestico de 389, con 1 mb, primero subio a 2 y ahora a 5 (da 5 y algo), o sea, si, ya me lo actualizron, desde el 2011.

No me han cobrado ni un centavo mas.

No he tenido limites de bajada (hace 2 meses baje como 60GB)

Y para lso que detestan Telmex... cambiense :) yo probe Cable (una lata el servicio), y tengo varios clientes que han sufrido lo mismo, hasta aorita, creo que total play es el mejor, pero mas cariñoso.

y de que sive que tengas 5 megas...si descargas a 1

mejor AXTEL EXTREME de 100 megas.... eso si es velocidad

acabo de dar de baja el internet en mi casa, no servia para nada, ademas mi plan de celular cuenta con internet.

pero entonces esas subidas no son gratis, es lo que ya pagas y si quieres los megas tienes que pagar aparte lo que viene abajo?

jajajaja ches estafadores yo que pagaba el de 599 por 2 megas y soyel unico que lo ocupaba en casa me regresare al paquete de 389 pagando los 99 y tendre 3 megas pagando menos,

PINCHE TELMEX RATA

¬¬

Yo hable y me dijeron que asta mediados de año......:( pues a esperar que más!!

Volver