Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Y Ustedes Que Hacen En Dias Asi???

ElSeñorGalleta

Bovino adicto
Desde
11 Nov 2009
buenas bakunos!!
la intencion de este post es saber que hacen o les gustaria hacer en dias lluviosos como los que hemos tenido
en la escuela, trabajo o en su hogar

por ejemplo:
a mi en mi casa me gusta
escuchar musica y fumarme un cigarrito en mi cuarto
y si es posible un tesito jaja

cuando llueve no trabajo jaja

y me gustaria:
me gustaria estar tomandome un coñac o un brandy algo asi pal frio jaja
y fumandome un purito

y bueno den sus ejemplos

a lo mejor me lluevan.. pero tomatazos y ps a aguantarse jaja

saludos

la neta depende del humor que ande uno,, si estoy solo pues veo la tele y me tomo un chocolate con galletas ó refresco con frituras,, cuando estoy acompañado cambio mi proceder dependiendo con quien esté..

Cuando los dias estan lluviosos quien quere fumar o tomar cuando puedes estar en la cama con la novia?

si hay luz:
img-thing

si no hay luz... mmmm

must-not-fap.jpg

aca el unico dia que llovio fue ayer y me toco trabajar...

a mi me gusta si se puede estar con la pareja en la camita y ver pelis

en caso de estar forever alone, jugar play o estar en la pc

si no hay luz, igual un cigarrito y una chevecita y platicar con alguien que este en la casa.

saludos.

un porro y una dosis de Pink Floyd bajo el suave sonido de la lluvia callendo en el suelo indefenso

Pues admirar la lluvia caer, casi nadie aprecia las cosas de la naturaleza....

O cualquier cosa menos venir a hacer un post sin sentido (como este):quemanchado:

PD... Es broma...

...

No es cierto! xD

disfrutar el momento y caminar como si no hubiera un ma;ana a sabiendas de que las calles tienen menos gente y esta mas fresco el clima
salir sin abrigarse no importa si es una lluvia leve o es una granizada el chiste es andar en la calle

Practico taichí... XD
O como dijo un camarada de arriba, salir a caminar es lo que mas me gusta.
Por ejemplo, en un lugar publico.
Soy de Guadalajara, y me encanta caminar por el centro historico cuado llueve...
De preferencia al amanecer o el atardecer.

Tambien creo que no hay como estar con la pareja en cama...

Todo depende del estado de Animo.

si no trabajo y estoy de foreveralone salgo en el auto para andar entre los arrollos y ver la forma p3ndeja de manejar de las personas ocasionando un desastree de traficoo ajjajaj...

por eso ando por los arrollos para no atorarme en el trafico :)

si tengo mujer y no trabajo nada mejor que estar empiernadoo con la novia :)

a mii cuando llueve si es de dia me pongo a ver la TV si hay luz si no pos con la poca carga que tenga mi cel me pogo a escuchar
musica y me pongo en la ventana a ver la lluvia y si es de noche me guat ver los rayos y los relampagos (si hay) jejeje

Depende, si estoy solo salgo a la calle con cualquie pretexto y disfruto d ela lluvia, ya cuando la mendiga cae "juerte" entonces si corro pa' mi casa, para tomar té caliento y unas donas.

Si estoy con mi novia jejejjee...pos' ya sabes

Me gustaria estar acostadito y abrazado con mi vieja, lo malo es que ya llega tarde del trabajo.

el clima lluvioso es el que mas disfruto
asi que me gusta salir, caminar, ir al cine
lo de quedarme enpiernado me gusta mas cuando hace mucho calor

pues como mi novia y yo vivimos "en los polos del mundo" osease bien pinche lejos uno del otro, pos a veces me largo a caminar un ratillo, este clima es muy bueno, y me agrada porque asi las acalles se vacian de la gente y pss tienes todo el lugar pa ti solito :):):):)

Volver