fetobionico
Bovino maduro
- Desde
- 7 Mar 2007
A mi me gusta combinarlo!! claro que amo el cafe americano y el expresso, peeero....me gusta mas si lo combino con otra cosa, y pues un vez en un resta en donde trabajaba ps le llega el ocio a uno y antojos de todo tipo, yo queria un moka pero no un moka como lo hacian alli, total, lo que hice fue:
2 cditas de chocolate MORELIA (ese de polvito si no es ese no esta chido ja)
2 cditas de azucar refinada (si les gusta menos dulce ps es su pex)
la punta de una cda de cocoa
nuez troceada
3/4 de tasa de leche caliente
1 carga de expresso (aprox. 2 1/2 oz)
bueno yo lo prepare mezclando los secos añado leche. espumo a presion para darle temperatura y consistencia y le agrego la carga de expresso y finalmente una espolvoreadita de canela en polvo obio.
pero cmo es dificil que alguien tenga maquina de capuccino en su casa, ps solo calienten la leche con los secos incorporen bien hasta que sea homogeneo, y para el cafe lo pueden sustituir por un cafe soluble para aquellos nosotros los probes que no tenemos pa una prensa ni molino ni todo lo de mas jejej...no es lo mismo pero sabe bien!!! espero lo intenten y que mejor les agrade!!! por que sino que chingaos hice escribiendo tanta mamada?? jajjaa saludos!!!
2 cditas de chocolate MORELIA (ese de polvito si no es ese no esta chido ja)
2 cditas de azucar refinada (si les gusta menos dulce ps es su pex)
la punta de una cda de cocoa
nuez troceada
3/4 de tasa de leche caliente
1 carga de expresso (aprox. 2 1/2 oz)
bueno yo lo prepare mezclando los secos añado leche. espumo a presion para darle temperatura y consistencia y le agrego la carga de expresso y finalmente una espolvoreadita de canela en polvo obio.
pero cmo es dificil que alguien tenga maquina de capuccino en su casa, ps solo calienten la leche con los secos incorporen bien hasta que sea homogeneo, y para el cafe lo pueden sustituir por un cafe soluble para aquellos nosotros los probes que no tenemos pa una prensa ni molino ni todo lo de mas jejej...no es lo mismo pero sabe bien!!! espero lo intenten y que mejor les agrade!!! por que sino que chingaos hice escribiendo tanta mamada?? jajjaa saludos!!!