Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D
Regístrame ya!Amm pues seria como si los gringos se ofendieran viendo a Paris Hilton o a los Britanicos Mr. Bean o a los italianos con Mario Bros... los stereotipos son blancos de burla ....
aasi es con esta actitud ningun cambio va a haber y seguira este cuento.Pues efectivamente el tema esta repetido...
pero es importante que se le de difusion a esto...finalmente es un tema que debe ser sometido a discusion por estos lares y con argumentos objetivos porque es algo que nos atañe como sociedad
¿Que trato de exponer con lo anterior? que mientras sigamos con esa mentalidad de valemadrismo ante todo lo que sucede a nuestro alrededor seguiremos sumidos en la ignorancia y las transnacionales seguiran abusando de eso para obtener mayor consumo!!
Este, así como otros comerciales semejantes, lo que intentan es vender un producto a partir de utilizar imágenes falsas y muchas veces discriminadoras con estereotipos que dañan.
Es importante hacer notar que cuando hablamos de esto no estamos recurriendo a nacionalismos baratos. Muchos de nosotros somos lo suficientemente reflexivos para caer en una alienación de ese tipo. Lo que sí denunciamos es que se manejen estereotipos que dañan a una población. Tampoco se trata de rasgarse las vestiduras, pero es importante señalar que gracias a la actitud pasiva de muchos es porque recurren a este tipo de recursos.
Y ya sé, algunos dirán que no hay que ponerse el saco y recurrirán al himno nacional y muchas otras ideas. No viene al caso, definitivamente no viene al caso, tendrán que buscar otras excusas para justificar el hecho de que en este comercial se está recurriendo a un tipo de segregación y esa segregación no va para un tipo de mexicano en específico, sino a todos en general.
Saludos.
pues ya esta repetido lo acaban de poner por aca y pues realmente no causo mucho escándalo
Sinceramente y sin animos de ofender a nadie ñ_ñ
Ya chole con el mismo pinche tema no? ¬¬ Ya me harto que gente mariquita se siga ofendiendo por una pendejada asi ¬¬ Aprendan a reirse de ustedes mismos asi como lo hacen de los demas ¬¬ o que? ustedes no se rien de los demas? No disfrutan de los chistes de gallegos? no disfrutan de las burlas a Bush? No disfrutan de los chistes del frances el americano y el emxicano? ¬¬ Paren ya su pinche desmadre ¬¬ ya lo dije y lo repito porque parece que no les entra por ningun lado (aunque sea por el puto culo ¬¬) Es solo una broma y si te ofende mejor termina tu absruda y aburrida existencia ¬¬ Es verdad, hubo mucho desprecio cuando estaba la influenza ¬¬ pero el comercial de la coca solo fue un chistre mas ¬¬ Porque sentirse ofendidos? Si no saben reirse de ustedes mismos estan jodidos y si no saben aguantar una broma estan mas jodidos aun ¬¬
Ya olvidenlo ya paso y la Coca-Cola decidio retirar esa publicidad por culpa de pendejetes que se quejaron como si fuera el fin del mundo ¬¬
Y si siguen con sus malditas quejas quiero ver que el autor de este post me de una razon VALIDA... V-A-L-I-D-A ¬¬ VALIDA... para ofenderme y hacer tanto berrinche ¬¬
Lo bueno que aclaras que es sin ánimos de ofender a nadie.
No crees que existe mas de una manera para expresar tu opinión sin necesidad de utilizar este lenguaje?, Ya veremos lo que opina el mod, pero desde ya te invito a que moderes tu manera de expresarte y controles un poco tu temperamento.
Ya chole con el mismo tema no? ¬¬ Ya me harto que gente "sensible" se siga ofendiendo por una "bobada" asi ¬¬ Aprendan a reirse de ustedes mismos asi como lo hacen de los demas ¬¬ o que? ustedes no se rien de los demas? No disfrutan de los chistes de gallegos? no disfrutan de las burlas a Bush? No disfrutan de los chistes del frances el americano y el emxicano? ¬¬ Paren ya su "relajo" ¬¬ ya lo dije y lo repito porque parece que no les entra por ningun lado (aunque sea por el "esfinter" ¬¬) Es solo una broma y si te ofende mejor termina tu absurda y aburrida existencia ¬¬ Es verdad, hubo mucho desprecio cuando estaba la influenza ¬¬ pero el comercial de la coca solo fue un chistre mas ¬¬ Porque sentirse ofendidos? Si no saben reirse de ustedes mismos estan "acabados" y si no saben aguantar una broma estan mas "acabados" aun ¬¬
Ya olvidenlo ya paso y la Coca-Cola decidio retirar esa publicidad por culpa de "tontitos" que se quejaron como si fuera el fin del mundo ¬¬
Y si siguen con sus "locas" quejas quiero ver que el autor de este post me de una razon VALIDA... V-A-L-I-D-A ¬¬ VALIDA... para ofenderme y hacer tanto "relajo" ¬¬
Ya chole con el mismo tema no? ¬¬ Ya me harto que gente "sensible" se siga ofendiendo por una "bobada" asi ¬¬ Aprendan a reirse de ustedes mismos asi como lo hacen de los demas ¬¬ o que? ustedes no se rien de los demas? No disfrutan de los chistes de gallegos? no disfrutan de las burlas a Bush? No disfrutan de los chistes del frances el americano y el emxicano? ¬¬ Paren ya su "relajo" ¬¬ ya lo dije y lo repito porque parece que no les entra por ningun lado (aunque sea por el "esfinter" ¬¬) Es solo una broma y si te ofende mejor termina tu absurda y aburrida existencia ¬¬ Es verdad, hubo mucho desprecio cuando estaba la influenza ¬¬ pero el comercial de la coca solo fue un chistre mas ¬¬ Porque sentirse ofendidos? Si no saben reirse de ustedes mismos estan "acabados" y si no saben aguantar una broma estan mas "acabados" aun ¬¬
Ya olvidenlo ya paso y la Coca-Cola decidio retirar esa publicidad por culpa de "tontitos" que se quejaron como si fuera el fin del mundo ¬¬
Y si siguen con sus "locas" quejas quiero ver que el autor de este post me de una razon VALIDA... V-A-L-I-D-A ¬¬ VALIDA... para ofenderme y hacer tanto "relajo" ¬¬