sadac17
Bovino de la familia
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Y... una vez más, publicidad racista hacía México.
Sip, otra vez, primero fue Burger King España y ahora Coca Cola Inglaterra.
La empresa de bebidas Schweppes de Coca Cola en el Reino Unido lanzó hace dos días su campaña titulada “cómo obtener un asiento en el metro”, en la que muestra a una persona con sombrero de charro sentada en un vagón de metro con un paquete de pañuelos desechables y una bolsa de chicharrón, mientras los usuarios no se atreven a entrar, haciendo alusión a la epidemia de influenza y a la posibilidad de contagio.
El “Poder del Consumidor” llamó a responder contra “Coca Cola-Schwepps” por la campaña que emprendió en el Reino Unido, en la que discrimina a los mexicanos por la alerta sanitaria por influenza humana.
Alejandro Calvillo, director de “El poder del Consumidor” lamentó que “en medio de la severa crisis económica que sufre el país, del impacto de la epidemia de influenza en el turismo y otras importantes ramas de la economía en México, la campaña de Coca Cola-Schweppes en el Reino Unido fortalece el estigma y la discriminación contra la población mexicana y México desarrollados en algunos países y sectores.”
En ese sentido, dijo que Coca Cola cae en una profunda irresponsabilidad con consecuencias negativas para los mexicanos y tenemos que responder como consumidores con el poder que tenemos al elegir productos.
http://www.laflecha.net/foros/topic/y-una-vez-mas-publicidad-racista-hacia-mexico
Sip, otra vez, primero fue Burger King España y ahora Coca Cola Inglaterra.
La empresa de bebidas Schweppes de Coca Cola en el Reino Unido lanzó hace dos días su campaña titulada “cómo obtener un asiento en el metro”, en la que muestra a una persona con sombrero de charro sentada en un vagón de metro con un paquete de pañuelos desechables y una bolsa de chicharrón, mientras los usuarios no se atreven a entrar, haciendo alusión a la epidemia de influenza y a la posibilidad de contagio.
El “Poder del Consumidor” llamó a responder contra “Coca Cola-Schwepps” por la campaña que emprendió en el Reino Unido, en la que discrimina a los mexicanos por la alerta sanitaria por influenza humana.
Alejandro Calvillo, director de “El poder del Consumidor” lamentó que “en medio de la severa crisis económica que sufre el país, del impacto de la epidemia de influenza en el turismo y otras importantes ramas de la economía en México, la campaña de Coca Cola-Schweppes en el Reino Unido fortalece el estigma y la discriminación contra la población mexicana y México desarrollados en algunos países y sectores.”
En ese sentido, dijo que Coca Cola cae en una profunda irresponsabilidad con consecuencias negativas para los mexicanos y tenemos que responder como consumidores con el poder que tenemos al elegir productos.
http://www.laflecha.net/foros/topic/y-una-vez-mas-publicidad-racista-hacia-mexico