En mi experiencia son menos las mujeres que se los comen pidiendolos, otras lo hacen solo por complacer al hombre y las demás no quieren saber nada. Si supieran el tamaño de orgasmo que le pueden regalar a su hombre mientras ellas maman y uno se viene en su boca............ Es apoteótico!!!!!!!!! Yo prefiero venirme así a solo echárselos en la boca mediante una masturbación manual. El placer oral en este momento es sublime.
Por otro lado tambien me confieso ser amante de hacerle sexo oral a la mujer, me puedo pasar horas lamiendole desde el clítoris hasta el ano, pasando por su vulva y el perineo, me encanta mojarme la cara con sus fluidos, deleitarme con el néctar de sus entrañas y aspirar profundamente el aroma de su intimidad.
Me gusta robarles varios orgasmos antes de acometer con mi bálano en su cuerpo, me gusta gozarlas, devorarlas dejarlas satisfechas hasta la saciedad.
No pido nada mas de lo que doy.....
Y por supuesto reconozco que he probado mi semen desde que era un chamaco, la curiosidad es la madre de todos los experimentos por eso no creo a los que dicen que no lo han probado, tambien lo he probado cuando mi pareja sexual me besa después de haber recibido mi esperma en sus labios, o cuando después de haber eyaculado dentro de ella me bajo a lamer su vulva y todo lo que conlleva.
Si vas a tener sexo, disfrútalo con intensidad, no te limites.