Jaque Mate......................................
Asi es, hay mujeres que aunque tengan buena higiene, sus fluidos vaginales no dejan de oler y saber como a toronja o como decian a limon con cebolla(a mi me encanta hacerle el sexo oral a mi pareja en turno ,pero con esos olores y sabores ahora si que paso). Así que chicas tampoco crean que el olor y sabor es cuestión solo del hombre. Tampoco crean que su vagina solo sabe a menta o a vainilla.
Por otra parte se me hace bastante exagerado los comentarios de las chicas que estan en contra de tragarse el semen, es solo cuestión de gustos, asi de simple, y como decian lineas arriba, ¿como puedes opinar de algo que no has hecho?
Finalmente, a las chicas que pegaron el grito al cielo, solo les digo que no pudieron ver que el objetivo del creador del post, es el de compartir información al foro para que la experiencia de tragar semen para ellas(si asi lo desean, o la curiosidad o calentura les gana) sea satisfactoria y agradable. En otra palabras se preocupa por el bienestar de nuestras mujeres. Pero dicen por ahi, que es machismo, en fin, cada quien con sus resentimientos y rencores guardados en su corazón.