Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

¿Y tu que estas haciendo por México?

Estoy deacuerdo cada quien puede vivir la vida como sea, es por eso que no encuentro el derecho a quejarte de algo que estas decidiendo escojer.

Creo que se entendio mal el termino de jodidos al que me referia pues no hablaba claramente de gente como las de las fotos, crei que eso se daba por entendido (y si no por favor piensen un poco, creen que hablaria de ese tipo de gente siendo que en el primer mensaje defiendo la causa del autor del tema?) pero en fin, se los aclaro: me refiero a los pobres diablos, siendo pobres diablos toda esa gente que si tiene las posibilidades de salir de jodidos (alguien con acceso a internet las tiene) y que sin embargo lo unico que hacen es estorbar y quejarse.

Y aun asi los de las fotos no creo que estan perdiendo el tiempo quejandose, por favor creen que esa gente esta esperando a que les caiga carne del cielo ?? creo que estan mas ocupados viendo de donde poder comer un dia mas en vez de andar llorando... mi punto es que si los que tienen la oportunidad se pusieran a chingarle en vez de andar de quejumbrosas mucha de esa gente que esta buscando comida abajo de las piedras no tendria que hacerlo...

De nuevo creo que es excelente que pogan esos datos, ahora diganme, ustedes estan ayudando a esos millones de personas que se mueren de hambre ?? si no lo estan haciendo es hipocrita de su parte decir que se estan muriendo y no hacer nada.

:eolo::mota:
Yo si estoy ayudando. ¿Y tu?
Digo, si pones esa condicionante, entonces danos las recetas para ayudar sin hipocrecias y congruencia.

Dios existe y juega con el niño Fidencio, me cae:eolo:

Estoy deacuerdo cada quien puede vivir la vida como sea, es por eso que no encuentro el derecho a quejarte de algo que estas decidiendo escojer.

Creo que se entendio mal el termino de jodidos al que me referia pues no hablaba claramente de gente como las de las fotos, crei que eso se daba por entendido (y si no por favor piensen un poco, creen que hablaria de ese tipo de gente siendo que en el primer mensaje defiendo la causa del autor del tema?) pero en fin, se los aclaro: me refiero a los pobres diablos, siendo pobres diablos toda esa gente que si tiene las posibilidades de salir de jodidos (alguien con acceso a internet las tiene) y que sin embargo lo unico que hacen es estorbar y quejarse.

Y aun asi los de las fotos no creo que estan perdiendo el tiempo quejandose, por favor creen que esa gente esta esperando a que les caiga carne del cielo ?? creo que estan mas ocupados viendo de donde poder comer un dia mas en vez de andar llorando... mi punto es que si los que tienen la oportunidad se pusieran a chingarle en vez de andar de quejumbrosas mucha de esa gente que esta buscando comida abajo de las piedras no tendria que hacerlo...

De nuevo creo que es excelente que pogan esos datos, ahora diganme, ustedes estan ayudando a esos millones de personas que se mueren de hambre ?? si no lo estan haciendo es hipocrita de su parte decir que se estan muriendo y no hacer nada.

Parece que este muchachón gusta del video tan criticado del mexicano en youtube o el mail del regaño del escudo de la bandera.
Claro! si lo que debe hacer uno es trabajar, no importa que sea de a gratis, lo que necesitamos es que México crezca!
Mexicano, basta de quejarse, de hacerla de pedo, de manifestarte y estorbar en el zócalo; a trabajar que esta nación necesita que consumas y consumas para que salgamos adelante! (por que no hay un emoticon bakita para esto?)
Recuerda que algunas instituciones privadas ponen mucho de su parte para que México avance, el teletón es una de ellas; realmente nos preocupan los niños discapacitados.
(Básicamente resumí Iniciativa México, que tristeza)

Datos personales: Ing. Eléctrico electrónico con especialidad en Ing. Biomédica, 8 meses buscando trabajo en 7 estados de la República, me vas a decir que me ponga a trabajar? dime donde...

No te preocupes, entiendo que cuando hablabas de los jodidos, no te referias a los muertos de hambres, te referias a los nadies
[YOUTUBE]http://www.youtube.com/watch?v=pEkyblfn6oo[/YOUTUBE]
Te ruego releas uns tres veces lo que vas a escribir caundo publiques un comentario por estos lares, pues algunos tomamos en serio los aportes de esta seccion

En este lugar algunos han tratado de sembrar concinecia en los que pasan por aca, poniendo las noticias que o salen en los noticieros, mostrando las miserias a las que las teletones no ayudan, trayendote el espectaculo decadente de las masas aplastadas por la indiferencia.

Porque ese es el mayor mal... no conocer. Si conoces y no haces, es tu problema, no me respondes a mi ni a nadie. Pero conocer es el primer paso para ayudar. Porque no puedo ayudar a los niños de mi cuadra si no salgo de mi casa, y no puedo ayudar a los niños del mundo si no se donde estan ni quienes los lastiman.

Amm, y porque en vez de estar discutiendo no salen a ayudar a la gente???

jejeje......

Pues en mi caso, lo que yo estoy haciendo por México, pues son cosas chiquitas, como no tirar basura, si alguien en la calle lo hace y lo miro, le llamo la atención y mas aun si hay gente alrededor, así le da mas pena, y para la otra mejor la piensa, también respeto a la gente en la calle, a las mujeres y ancianos en el transporte publico.

No he tenido la oportunidad de ayudar a gran escala, pero de ser posible mandaba de amm "vacaciones" a los narcos, legalizaría algunas drogas, para que el consumo de esa madre sea institucionalizada, también pues repartir las riquezas en el país y darles prioridad a los extranjeros, hacer una buena administración de los recursos naturales del país, para que los que ganemos seamos los mexicanos y no las transnacionales.... Y ya de plano el que trate de intervenir en nuestro camino, anteponiendo sus intereses personales, pues.... mandarlo de vacaciones.

Si, eso.

Pues es lo que les digo a ambos dos.

¿A poco este tema se trata de farolear lo que uno "hace" o deja de "hacer" por "México"?

Y según los parámetros de quién es válido lo que ustedes hagan o dejen de hacer.

Por ejemplo yo hace rato lo dije y lo repito que mientras no se ocupen de la justicia no hay caridad que valga porque seguirá habiendo "pobres".
Luego entonces ¿si solo hay gente que se pone a "hacer cosas" por los pobres pero en realidad no busca desmantelar las estructuras y esquemas socio económicos que producen y empobrecen a la gente quién resulta más hipócrita?

No amigos esto no es un escaparate para el faroleo ni un concurso de a ver quien es más hipócrita por que no es lanzando escupitajos como nos pondremos de acuerdo, si acaso a eso podemos aspirar.

:starwars:

¿O en algún momento dijiste que era SOLAMENTE para los que estaban cerca?.

Veo que sigues queriendo solo hacer comentarios destructivos, es rico esto del debate y todo eso, pero bueno, analizare la situacion contigo.

Primero, pedi ayuda a esta Institucion, porque bueno, tuve la fortuna de visitarla y conocer a las personas que estan alli, muy alegres por cierto, y si hemos trabajo con el grupo en recaudar fondos, conseguimos cemento para algunos pisos, organizamos un pequeño evento para recaudar fondos, y se me vino a la idea de abrir este tema, para pedir mas apoyo.

Ahora, el coraje de todos fue que tome como slogan el titulo de un comercial, que para mi gusto es como el reflejo de sus respuestas, solo lo reafirman más, o sera que como todos tienen mentes diferentes, yo vi un mensaje positivo y los que han contestado de manera negativa lo ven como una gran ofensa para su intelecto.

Pero volviendo a lo nuestro, seguramente habras leido la respuesta refiriendose al Tema de las mujeres de juarez, de hecho era mas una invitacion para que si el teniendo mas posibilidades de hacerlo y con el conocimiento del tema que lo hiciera, al menos no conosco su situacion, y como para que abarcar mas, si ya estoy apoyando a estas personas maravillosas.

¿Ahora lo que no entiendo es en donde radica tu verdadera molestia? :cowverine:

Pues es lo que les digo a ambos dos.

¿A poco este tema se trata de farolear lo que uno "hace" o deja de "hacer" por "México"?

Y según los parámetros de quién es válido lo que ustedes hagan o dejen de hacer.

Por ejemplo yo hace rato lo dije y lo repito que mientras no se ocupen de la justicia no hay caridad que valga porque seguirá habiendo "pobres".
Luego entonces ¿si solo hay gente que se pone a "hacer cosas" por los pobres pero en realidad no busca desmantelar las estructuras y esquemas socio económicos que producen y empobrecen a la gente quién resulta más hipócrita?

No amigos esto no es un escaparate para el faroleo ni un concurso de a ver quien es más hipócrita por que no es lanzando escupitajos como nos pondremos de acuerdo, si acaso a eso podemos aspirar.

:starwars:

Esa campaña es muy mediocre, se quieren justificar por su incompetencia. En mi opinión, no se trata de hacer competencias de quien es mas caritativo o no, se trata de mejorar el lugar donde habitamos, ser libres, so vulgo : ser responsables y respetar a los demás.
Pues la idea es redundante, de otra forma parecerían pseudocristianos, ensalzandose para engordar su ego y ganarse "el cielo".

Ahora, el coraje de todos fue que tome como slogan el titulo de un comercial, que para mi gusto es como el reflejo de sus respuestas, solo lo reafirman más, o sera que como todos tienen mentes diferentes, yo vi un mensaje positivo y los que han contestado de manera negativa lo ven como una gran ofensa para su intelecto.

Varias cosas.

No creo que haya coraje ni mucho menos lo que hay son planteamientos y cuestionamientos ante un post que se fue por la vía más fácil y vacía de retomar un título de tan mala fama.

Vamos si así de ramplón y fácil fue retomar esto como título ya se puede ir deduciendo la calidad del trabajo y obvio al endosar el nombre de esa campaña publicitaria, que no se te olvide que en realidad es solo una campaña publicitaria de las televisoras, endosas y te haces aval de las televisoras con todo su historial de trampas, cabildeos, corrupción y deecadencia.

Tal vez sea que eso si cause molestía pero no en tus interlocutores si no en otra persona.

¿Negativo-positivo? ¿Según quién? por que es fácil (otra vez) calificar de "negativo" cualqueir comentario que no concuerda con los nuestros antes que revisar y escuchar serenamente lo que dicen los demás y si acaso hay contrargumentos exponerlos antes que la salida fácil de decir "yo estoy bien tú estás mal" por que en el fondo ése es el mensaje cuando dices " tus comentarios son negativos, los míos son positivos".

Saludos.

Pues la idea es redundante, de otra forma parecerían pseudocristianos, ensalzandose para engordar su ego y ganarse "el cielo".

De hecho tenía en mente ese post tuyo cuando redacté el mío :vientos:

creooo que todo lo de que hacemos o no hacemos salio desde el mensaje donde le respondia a sesos, donde sigo firme, se me hace de lo mas repugnante quejarse por alguien que esta intentando ayudar a gente que lo necesita, tenga los motivos que tenga, se quiera ganar el cielo o no, si al final de cuentas esta ayudando y no esta dañando a otros cual es la bronca ?, y creo que el post no se prestaba para debatir lo que haces o lo que no, creo que no era el fin con lo que lo hacia el autor, por lo tanto creo que las bromas de estilo dr house como esa de "pidele al teleton", no tenian nada que hacer ahi, ese sigue siendo mi punto, hay muchas personas que estan intentando hacer algo y no falta el que solo trata de hacer risa una buena accion.

Chingon el video de los nadies, tomare tu consejo de releer pero te dare uno, aprende a escuchar, nunca oí nada de que ellos poseen conexion a internet regularmente en ese video, ni una imagen de algun indigena en computadoras, si pudieras pasarme una transcripcion del mismo para darme cuenta de mi error te lo agradecere.

En cuanto a que no encuentran trabajo, acabo de ver por pura curiosidad y me encontre 37 resultados solo pasando la vista para lo que estas titulado, o una de dos, no te han contratado por cualquier motivo, o crees que es muy poca la paga, lo cual esta bien, cada quien sabe cuanto vale, pero no es para decir no hay trabajo.

Y por supuesto, mucha gente pone de su parte ya, eso es un hecho y estoy seguro que en el foro hay tambien muchas personas que estan tratando de hacer algo bien, pero seamos realistas la mayoria de nosotros nos conformamos con eso poco que tenemos.

Ah por ultimo quiero aclarar que tampoco dije que todos son unos haraganes, creo que no dije eso si se vio asi, pues perdon, ya se que hay muchos que se parten la espalda estudiando o trabajando, desarrollando cosas nuevas en fin, tratando de no quedarse estancados en la zanja, de verdad, bien por eso.

Y no he visto ningun video ni visto mails de los que dices, creo que ni habia oido hablar de eso :eh?:

paz y buena vida

creooo que todo lo de que hacemos o no hacemos salio desde el mensaje donde le respondia a sesos, donde sigo firme, se me hace de lo mas repugnante quejarse por alguien que esta intentando ayudar a gente que lo necesita, tenga los motivos que tenga, se quiera ganar el cielo o no, si al final de cuentas esta ayudando y no esta dañando a otros cual es la bronca ?, y creo que el post no se prestaba para debatir lo que haces o lo que no, creo que no era el fin con lo que lo hacia el autor, por lo tanto creo que las bromas de estilo dr house como esa de "pidele al teleton", no tenian nada que hacer ahi, ese sigue siendo mi punto, hay muchas personas que estan intentando hacer algo y no falta el que solo trata de hacer risa una buena accion.

Chingon el video de los nadies, tomare tu consejo de releer pero te dare uno, aprende a escuchar, nunca oí nada de que ellos poseen conexion a internet regularmente en ese video, ni una imagen de algun indigena en computadoras, si pudieras pasarme una transcripcion del mismo para darme cuenta de mi error te lo agradecere.

En cuanto a que no encuentran trabajo, acabo de ver por pura curiosidad y me encontre 37 resultados solo pasando la vista para lo que estas titulado, o una de dos, no te han contratado por cualquier motivo, o crees que es muy poca la paga, lo cual esta bien, cada quien sabe cuanto vale, pero no es para decir no hay trabajo.

Y por supuesto, mucha gente pone de su parte ya, eso es un hecho y estoy seguro que en el foro hay tambien muchas personas que estan tratando de hacer algo bien, pero seamos realistas la mayoria de nosotros nos conformamos con eso poco que tenemos.

Ah por ultimo quiero aclarar que tampoco dije que todos son unos haraganes, creo que no dije eso si se vio asi, pues perdon, ya se que hay muchos que se parten la espalda estudiando o trabajando, desarrollando cosas nuevas en fin, tratando de no quedarse estancados en la zanja, de verdad, bien por eso.

Y no he visto ningun video ni visto mails de los que dices, creo que ni habia oido hablar de eso :eh?:

paz y buena vida

Te pido que no generalices, es un error pensar así.
Y te recomiendo que revises tu redacción, deja mucho que desear y no quedan claras tus ideas.

Dios existe y juega Monopoly, me cae:eolo:

Te pido que no generalices, es un error pensar así.
Y te recomiendo que revises tu redacción, deja mucho que desear y no quedan claras tus ideas.

Dios existe y juega Monopoly, me cae:eolo:

Pues si el bakuno no está generalizando, está sugiriendo que la mayoría es así, no todos, y eso es precisamente no generalizar.

Dentro del tema: Emmm... que puedo decir: No me parece correcto que critiquemos a alguien que busca hacer una acción positiva por alguien que difícilmente puede valerse por sí solo. Entonces que hacemos ¿les mandamos dinero a los familiares de las muertas de Juárez, a los papás de la ABC? Obvio no es sólo acerca de dinero, pero es de lo que el bakuno está hablando, el está queriendo ayudar a gente que no puede valerse por sí mismas, de ningún modo, ésa creo que es la diferencia, si nadie los ayuda se mueren. No es como que alguien pueda salir a pedir limosna o asilo. En fin, hay que concientizar de que si se puede hacer una acción positiva (no creo que eso tenga que aclararse) que se haga, no hay más. si encuentro como apoyar a los familiares de las víctimas de la guerra fecalera, se puede hacer, si encuentro como apoyar a alguien que no tiene para comprar el kilo de tortilla, lo podré hacer, pero el estar acá cumpliendo con la fábula de los cangrejos no es de gente que quiera ayudar.

Saludos a todos.

paz y buena vida
¿donde me quejé de que estuvieran ayudando?
No se trata de engordar el ego, pueden ayudar a cambio....entonces no es ayuda, es un trato.
"ayudo para agrandar mi ego y descargar culpa", ayudo para no ir a trabajar, ayudo para deducir, ayudo para que "no digan" cosas de mí.
En este momento hay más de 20 personas entre ellos foreros de aquí mismo que me consta realizan labores altruistas desinteresadamente y no andan causando lástimas o pavoneandose en ba-k.
Si en verdad quieres ayudar, hazlo y punto. A veces el demostrar el ego o esperar recompensa agrava las cosas. El mejor ser humano, aquel que da todo por sus semejantes siempre es anónimo, pero su obra queda plasmada.

Saludos.

Pues bien, hace unos días llamé "holgazanes" (ahora les dijeron "jodidos") a aquellos que compraban piratería... las respuestas no se hicieron esperar.

Comprendo el punto del compañero "Seins345" y la intención de "En el servicio de Dios", desafortunadamente he comprobado una y otra vez que la cultura no significa inteligencia y tristemente, aquí abundan los "cultos". A los inteligentes casi no se les ve, pues esos no pierden tiempo en debates sin final, ellos dialogan buscando el bien común.

Reconozco que el esfuerzo de "Inserviceofgod" es no limitarse, utilizando todos los recursos al alcance (ba-k incluido).

Quizá no hayas obtenido la respuesta necesitada, sin embargo, el mantenerte activo por una causa ajena, ya es plausible (muchos ni siquiera lo hacen por la propia). La vida pone millones de trabas, moverse es un avance ya.

Ánimo en tu lucha.

"No mano... México está jodido..."

Saludos.

Pues bien, hace unos días llamé "holgazanes" (ahora les dijeron "jodidos") a aquellos que compraban piratería... las respuestas no se hicieron esperar.

Comprendo el punto del compañero "Seins345" y la intención de "En el servicio de Dios", desafortunadamente he comprobado una y otra vez que la cultura no significa inteligencia y tristemente, aquí abundan los "cultos". A los inteligentes casi no se les ve, pues esos no pierden tiempo en debates sin final, ellos dialogan buscando el bien común.

Reconozco que el esfuerzo de "Inserviceofgod" es no limitarse, utilizando todos los recursos al alcance (ba-k incluido).

Quizá no hayas obtenido la respuesta necesitada, sin embargo, el mantenerte activo por una causa ajena, ya es plausible (muchos ni siquiera lo hacen por la propia). La vida pone millones de trabas, moverse es un avance ya.

Ánimo en tu lucha.

Un comentario demasiado "culto"...

¿O no?...

Saludos.

Ánimo en tu lucha.

:eolo::mota::eolo::mota:

¿Alguna vez siquiera has convivido con esos indigenas? Mira, no pretendo estar peleando contigo, lo de los comerciales fue un ejemplo, pero ciertamente te inclinaste por eso nada mas y me acusas de corto mental :P, seguramente lo unico que vez es lo malo en todo, pobres los que te rodean, una energia negativa que te cargaras.

Bueno, volviendo a lo de los indigenas, yo he trabajado cerca de estas personas, no se que tan iguales sean en los diferentes estados de la republica, pero me da pena decir que esas personas, iguales a nosotros, no luchan por superar su condicion, he visto cuando le llegan los apoyos de abono y no tardan ni un dia en venderlo y beberselo, y ahora ya les evitan esa molestia, les dan el dinero y se lo beben :P. He presenciado que no quieren entender las cosas que se les ofrecen, lo quieren a su manera y punto, aunque signifique que no les durara.

Ahora velo desde este punto, despojate de tu vision de papa gobierno malo autoritario y desalmado, por un momento deja de victimizar a esas personas, que estan completas y con un chingo de fuerzas, que les impide su propio progreso? he visto sabido de personas muy humildes que han superado esa condicion de victimas de gobierno y alcanzar grandes cosas, y mira que sin padres lo han hecho, que los hace diferentes a los indigenas? que hay personas como tu que los miman? y que lo saben y se aprovechan de esa condicion, por que crees que no se acaba eso? por que realmente ninguna de las dos partes lo decea, ni los indigenas porque segurmente tendran que trabajar para conseguir sus cosas y algunos funcionarios porque ¿a quien le daran un dia de comer por voto, aunque sean tortas? y eso lo se, porque he visto como bajan de lejos, con tal de no trabajar el dia y comer gratis, dejan su voto, pero eso si, despues vienen y se quejan del porque estan asi.

Amigo, lo que hay que cambiar es su verdadera voluntad de hacer diferencia en sus vidas, de cualquier manera, los gobernantes cuanto te gusta que duren en el poder? unos 6 años maximo? o 15 con eso de los gobiernos manejados desde atras? a poco esa es la vida de un indigena? tienen mas vida, y aun asi siguen quejandose de las cosas.

Entonces ayudame a comprender mejor las cosas, cual es su verdadera lucha? Qué es lo que quieren, pero literalmente, no me salgas que igualdad, por favor?
Y entonces preguntate, contra quien realmente hay que luchar? contra el gobierno? o contra la falta de voluntad de cambio de los indigenas?

Intente decirtelo d otra forma pero la verdad, pero no pude, en serio q discurso mas pendejo, racista, etnocentrista y retrograda tienes. En verdad compañero ya ni el seudo mexicano usa ese tipo de pensamiento, mira lo q tu llamas "vision de papa gobierno malo autoritario y desalmado" es una teoría antropológica con fundamentos científicos, espero no ir muy rápido para ti tratare de explicartelo poco a poco, ya hace varias décadas y con principal teórico a Gamio quien en su obra Forjando Patria habla sobre el integracionismo a la que los pueblos indígenas deben someterse, d hecho ni se les consideraba facultados para tomar sus propias decisiones (cualquier parecido con tu discurso es pura coincidencia), esto agregado al culturalismo que venia reinando desde fines del siglo pasado dio como resultado una política llamada indigenismo, la cual solo aborda los rasgos culturales y folkloricos de los pueblos indígenas pero no reconoce su carácter de pueblos, autónomos, autogestivos y autodeterminantes que tienen derechos políticos y económicos. Este tipo de política es lo que tu discurso pobremente representa siendo con ello racista y promoviendo la etnofagia.

Esa ilusión de buen estado q trata de congeniar con "los pobres y brutos indígenas que necesitan urgentemente de nuestra intervención para unirse a la mothernidad" es bastante absurda ya que esta basada en una creencia de superioridad que la verdad carecen quienes se creen étnicamente superiores, México es una nación plurietnica y como tal deben existir leyes para coexistir todos juntos no para asimilarlos a una sociedad podrida desde su interior, que va q corre a una existencia sin pasado, a una vida obsoleta donde predomina el derecho individual y los derechos colectivos son d segunda clase.

Pero bueno compañero para finalizar en verdad crees q t voy a contestar preguntas tan patéticas ??? es como preguntar Por que el capitalismo es malo ???? que tiene de malo la sobre explotación del medio ambiente ???

paz y buena vida

en cuanto a "no encuentran trabajo etc", como explicas la emigración?

Pero bueno compañero para finalizar en verdad crees q t voy a contestar preguntas tan patéticas ??? es como preguntar Por que el capitalismo es malo ???? que tiene de malo la sobre explotación del medio ambiente ???

Yo repeto a los indigenas por lo que son, respeto la vida de los demas y que quieren hacer de ella hacia donde la conducen, mi pregunta es simple, no le veo complicacion, yo cuando pedi ayuda para los chicos de APAC dije cual era el objetivo de hacerlo, tu me sugieres apoyar a los indigenas en su lucha, y por eso vuelvo a preguntar, cual es el objetivo de su lucha.

La verdad, no se de que me hablas con lo de autoritarismo, si a lo que se referia la respuesta, es a que ellos son libres de elegir, y no necesitan de venir a pedir a un gobierno que solo los utiliza, y a ellos les conviene que sigan en su lucha, ya los conocen, les dan rodajitas de pan, y se van contentos a su pueblo, te lo digo por lo que he visto, no por lo que he leido, por la experiencia que tengo con ellos.

Estaria bien, que te fueras a dar una vuelta a algun pueblo indigena, y te daras cuanta que de como viven, y que no es mala su vida, ellos estan en esa comodidad, siempre tienen que comer, tienen muchos hijos, eso si, para que les ayuden en el campo, y viven comodamente, en su contexto. Asi que no veo para que la lucha, si quieren salir de la pobreza lo hacen, y algunos ingenieros que conosco, que son muy buenos por cierto, vienen de familia muy humilde, de comunidades muy lejanas, y se atrevieron a hacerlo y no necesitaron una marcha o una lucha para hacerlo.

Entonces si te enrola la lucha de los indigenas, debo imaginar que sabes cual es su lucha, o bueno, solo puedes decirlo, que simplemente fue un ejemplo de evacion a la peticion que hice, y como no tenias nada que hacer, desidiste llevarme la contraria.

[YOUTUBE]http://www.youtube.com/watch?v=gKHqFzeh_s8[/YOUTUBE]

El mundo es de los fuertes y capaces, los débiles deben ser pisoteados, es selección natural; aquellos débiles que viven de lástimas y limosnas deben ser destruidos; pero sobre todo aquellos imbéciles que creen que al mundo lo rige la magia y un ente invisible les va a resolver su vida. ¡¡¡¡Salve ************!!!!

Volver