tiburonxx
Bovino de la familia
- Desde
- 6 Nov 2005
Estoy deacuerdo cada quien puede vivir la vida como sea, es por eso que no encuentro el derecho a quejarte de algo que estas decidiendo escojer.
Creo que se entendio mal el termino de jodidos al que me referia pues no hablaba claramente de gente como las de las fotos, crei que eso se daba por entendido (y si no por favor piensen un poco, creen que hablaria de ese tipo de gente siendo que en el primer mensaje defiendo la causa del autor del tema?) pero en fin, se los aclaro: me refiero a los pobres diablos, siendo pobres diablos toda esa gente que si tiene las posibilidades de salir de jodidos (alguien con acceso a internet las tiene) y que sin embargo lo unico que hacen es estorbar y quejarse.
Y aun asi los de las fotos no creo que estan perdiendo el tiempo quejandose, por favor creen que esa gente esta esperando a que les caiga carne del cielo ?? creo que estan mas ocupados viendo de donde poder comer un dia mas en vez de andar llorando... mi punto es que si los que tienen la oportunidad se pusieran a chingarle en vez de andar de quejumbrosas mucha de esa gente que esta buscando comida abajo de las piedras no tendria que hacerlo...
De nuevo creo que es excelente que pogan esos datos, ahora diganme, ustedes estan ayudando a esos millones de personas que se mueren de hambre ?? si no lo estan haciendo es hipocrita de su parte decir que se estan muriendo y no hacer nada.
:eolo::mota:
Yo si estoy ayudando. ¿Y tu?
Digo, si pones esa condicionante, entonces danos las recetas para ayudar sin hipocrecias y congruencia.
:eolo::mota:
Dios existe y juega con el niño Fidencio, me cae:eolo: