Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D
Regístrame ya!Lo que yo hago por México es luchar por un mundo mejor, luchar por un mundo donde quepan todos los mundos, lucho por que nunca más exista un México sin nosotros. Yo no necesito que un anuncio de televisión me diga q es hora d hacer "cosas bonitas por niños con deficiencia mental" para calamar mi conciencia mientras en mi propio estado miles y hasta millones de indígenas sufre vejaciones, desalojos, masacres, etc etc.
Y lo sostengo, no hay entes mágicos que vengan a subsanar las tonterías o los problemas de los seres humanos.
Independizate, se autónomo y autártico, vive por Tí, deja la TV y los estereotipos de bachiller o adoctrinados de Carreño; afronta la realidad y conserva la disciplina.
Qué cómico este tipo, se justifica para no ayudar a otros porque "no los tiene cerca",pero sí quiere que ayudemos a sus vecinos aunque seamos NOSOTROS los que no estémos cerca...
Que visión enana de las cosas...
Jajaja no manches... ¡¡Touche!!
Y no es por ser culero, pero muchas veces este tipo de cosas podrían ser scams... si realmente quieres ayuda pide en tu localidad. Muchos ayudamos a los nuestros desde casa, así que lo siento.
esta muy bien cada quien apoya como puede y es encomiable apoyar y seguir una causa noble, no hagas caso a los apáticos que han hecho comentarios desafortunados en este post. si no ayudo por lo menos no estorbo.
Insisto.....En mi opinión, no se trata de hacer competencias de quien es mas caritativo o no, se trata de mejorar el lugar donde habitamos, ser libres, so vulgo : ser responsables y respetar a los demás.
He presenciado que no quieren entender las cosas que se les ofrecen, lo quieren a su manera y punto, aunque signifique que no les durara.
Algo que no se aplica a la idea del compañero siguiente(inserviceofgod):Esa campaña es muy mediocre, se quieren justificar por su incompetencia. En mi opinión, no se trata de hacer competencias de quien es mas caritativo o no, se trata de mejorar el lugar donde habitamos, ser libres, so vulgo : ser responsables y respetar a los demás.
Bueno, ya lo habían mencionado, te limitas a ayudar a los cercanos....Ya no mames, ahora si me hiciste encabronar, seguramente eres de los tipicos que esta quejandose y quejandose de los politicos, y que son corruptos, y que no hacen nada, y ahora me vienes con esta harte de sandeces, que vaya ayudar a todo el mundo? por favor, al menos s.celix esta haciendo algo por el.
Y los que hacen algo, al menos en lo que creen que esta correcto, vienes y sales con mamadas, si estuvieran cerca de mi, probablemente los apoyaria, pero fijate, yo vivo en el estado de guerrero y estoy apoyando a gente de morelos, que ni siquiera la gente de alli se preocupa por voltear a ver a personas que realmente necesitan ayuda, y que tienen ganas de vivir, no como tu que solo ven lo negativo de este mundo, si alguna vez te dieras la oportunidad de visitar a personas especiales como estas, te darias cuenta de como viven su vida, que a pesar de su limitante estado psicologico, estan muy contentos, eso necesitarias tu para no hacer tus comentarios destructivos????
¿y porqué no lo aplicas? Basta de engordar el ego, hay que vivir y enfrentar la realidad.Pues no se necesitan entes, solo tu propia voluntad.
Saludos.
Ahora resulta que eres el unico ser en el universo que lees ba-k.com , eso si que es tener una vision enana, pero te lo explicare para que me entiendas, ok?
Puede que alguna persona que viva en Morelos o en sus cercanias, tenga la disposicion de ayudar y asi de simple y enana la idea, o puede que alla alguno que viva en EU y lo lea, y tambien le de por ayudar, o, espera, espera, voy muy rapido? quieres que te explique con manzanas?
Bueno ya fuera de desmadre, la intension es que las personas que tengan la intension de ayudar ayuden, si tu no quieres no hay problema, no te pasara nada, ni a mi vision enana, seguira siendo enana y tu seguiras sin querer apoyar.
Ok? Saludos y que pases un grandioso dia. :metal:
:vientos::vientos::vientos:sinceramente quejarse es estupido, actua o muere.
sinceramente quejarse es estupido, actua o muere.
Quejarse es tan natural como la estupidez e incluso puede considerarse como libertad de expresión. O ¿qué? a los jodidos ya ni el derecho de quejarse les queda?
Derecho a hacerse pendejo ?? a los jodidos la opcion que les queda es dejar de hacerse pendejos y meterle huevos para lo que sea que quieran y asi poder salir de jodidos, hay un chingo de gente que lo ha hecho, y si creen que no todos pueden que manera tan triste de ver la vida tienen, no me sorprende que sigan asi ... ironicamente siendo de esa manera promueven mas su miseria.
Derecho a hacerse pendejo ?? a los jodidos la opcion que les queda es dejar de hacerse pendejos y meterle huevos para lo que sea que quieran y asi poder salir de jodidos, hay un chingo de gente que lo ha hecho, y si creen que no todos pueden que manera tan triste de ver la vida tienen, no me sorprende que sigan asi ... ironicamente siendo de esa manera promueven mas su miseria.