Hola!

Registrándote te conviertes en bakuno, lo cual te permitirá publicar, discutir, compartir y contactar en privado a otros bakunos.

Regístrame ya!

Y tu que celular tienes actualmente?....

yo tengo un blackberry 8220 esta bien chingon me lo compre de coraje por que me robaron mi blackberry 8120...

zeeeeeeeeeee

io tengo nokia N82 y la vdd maravilla de telefono todo jala excelente aunke si lo kiero cambiar por un N97 jejej aver si santa claus se anima jajajja

yo tengo el w705 tbmm es mui buen telefono tengo aproximadamente unos 4 meses con el y me a jalado de maravilla

yo me cargo un sony ericson w 830 y hasta el momento me ha funcionado de maravilla

Yo ahora tengo un HTC HD2.... a no verdad!!! XD.

Es un k550@W610 corriendo elfs con un chingo de parches, layout modificada por mi, camdriver cambiado, etc. Aqui les dejo dos caps de mi standby y cover art.

nocopy1.png
nocopy2.png

yo tengo un nokia 5610 y la verdad lo traigo madriado pero funciona mejor que mucho de mis amigos

un nokia N97 me lo acaban de entregar en telcel ya cumplia un año con el nokia 6300

Yo tengo un K850i cibershot (ya tiene un rato a ver si ahora si sacan algo bueno de SE para estas fechas, espero un Satio)

yo tengo un iphone 3G 16 gb TELCEL con acceso internet ilimitada y con su jailbreak correspondiente ... despues de tener un iphone... perdonenme pero no existe ningun otro celular y no solo lo digo yo lo dicen los que tenemos iphones

IMG_0045.png

Volver