Hola!

Registrándote te conviertes en bakuno, lo cual te permitirá publicar, discutir, compartir y contactar en privado a otros bakunos.

Regístrame ya!

Y tu que celular tienes actualmente?....

Pues acabo de adquirir xD El Sony Ericsson
C510
Pues en el poco tiempo que lo he teniido me ha gustado :D

aaaaaaaahhhh
psss
yo tengo un s500 convertido a w580 con walkman 3.0 y muchas otras cosas
Modificado al 100% Antes tenia un w610 pero se descompuso cuando le cambiaron la caratula que por cierto me costo $350 y pss ahi murio
pero eso si bien vestido con su caratula nuevecita jeje k injusta puede llegar a ser la vida saludos y Arriba Sony Ericsson

BlackBerry-Pearl-Flip-8220-1.jpg

mi bb 8220 liberada

Hola n_n Yo tengo el blackberry curve rosa, Super recomendable lo adoro!!!!!
:)Les mando besos y abrazos :)

productimg1251206735847.jpg

Yo acabo de comprar el Nokia 5530 Express Music, touch screen, está bien, lo unico que no me gustó fue que la camara salió más chafa que la del Nokia N73... a pesar de que segun las especificaciones es de 3.2 mp, mas bien captura como VGA... saludos.
C:%5CDocuments%20and%20Settings%5COmar%20Cruz%5CEscritorio%5Cdel%20nokia%5Cnokia%205530%20xpressmusic.jpg

yo acabo de comprar un alcatel ot-800a rojo, esta chidisimo, todo mundo lo confunde con una palm por su teclado qwerty fisico, la camara es excelente de dia, y el sonido es muy bueno, lo unico que no me gusto fueron los auriculares, la bocinita lastimaba en el oido, pero ya lo remedie adaptandole unos de sony ericsson

pos la neta yo tengo el w910 y pos ya es mi cuarto cell del mismo modelo y en telcel, ya van tres veces ke lo cambio ya ke se me piratea el sistema y pos ake me den otro nuevo y apenas voy por otro

El mio es un Nokia E61i, con wifi y un shingamadral de cosas, jajajaja, esta bueno, y lo tengo en mugrestar...

Yo tengo un motorola Zn5 esta bien chido la camara Kodak tiene buena resolución, con flash y todo el rollo y conexión wifi, esta de lujo

HOLA BANDA IO TENGO EL LG KP500 Y TENGO UN MES CON MI CEL Y NO ME QUEJO ME SIRVE EN LO QUE LO OCUPO TOMAR FOTOS,VIDEOS Y ESCUCHAR MUSICA ETC......

Un SE S500 "verde misterioso" xD, tengo meses con el pero me gusta :D me sirve para lo que lo quiero xD

Yo tengo el samsung star ! En telcel desde hace 5 meses y antes de ese el Samsung F250 ! me duro 1 año !

mmm, tengo el iphone 8 GB con telcel amigo y yo le hice el jailbreak!!! (me siento realizado con eso)

yo tengo el lg gt360 me late por su velosidad en mensajes k es para lo unik k lo uso

Volver