Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Y tu lavas los huevos?

en tu casa lavan los huevos antes de consumirlos?

• Si

Votos: 8 14,8%
  • No

Votos: 46 85,2%

• Votantes totales
    54
  • Encuesta cerrada .
sera porque soy de las dos cosas!!?? inocente y alburera por culpa de ustedes? jajajaja noo sheko no es con ninguna de las dos, nomas que me surgio esa duda de ke si de plano en casa de mi novio exageran con eso de la limpieza hahahaha
pues no creo que sean tan exageradas como una persona que conozco que lava hasta los bisteces!!!:eolo:

jajajajajajjaj....no mms.. ps.. yo no los labo.. pero ps.. mi novio si se los lava..:p.. jajajaj..xD ne ya encerio.. no los lavamos..:).. y pues.. hasta ahorita no me a pasado nada por no hacerlo..xD.. emm.. cambiando el tema.. me daria panico tener una suegra que lavara los huevos..O_O..!.. no se.. que resultara una suegra psicopata que quiera lavar todo lo que este a su alcance.. y que terminara bañando hasta al novio..O_O.. no mms..xD.. prefiero una suegra despreocupada..:vientos:.. como mi mama..:D:D

jajajaja pues como soy medio huevas y mi novio kiere los huevos lavados pues que el los lave no?? digo tampoco me ha pasado nada a mi por comerlos sin lavar jajaja aki sanita sanita! XD

Si no quieren que tengan materia fecal pues compren huevos de buena calidad, los más baratos son los que están más chicos y sucios.

Además no se qué tan conveniente sea lavarlos, la capa debajo del cascarón es semipermeable, con agua se facilitaría el tránsito de sustancias por esa membrana y pues el agua y el jabón no garantizan desinfección, si son tan paranoicos deberían desinfectarlos, comprar huevo pasteurizado o huevo en polvo.

naaaaa no los lavo y para ke ??? si me como lo de adentro (sin albur)

mmm pues por lo menos no eh visto a mi mama haciendolo
pero yo tampoco lavo mis huevos :D cuando hago huevo xD
suerte^^

posss no. en casa no se lavan los huevos... digo si en la calle te agarra uno de esas lluvias tipo diluvio ni modo que no se te mojen los huevos.. ( cuando vas a la tienda a comprarlos y sales en plena lluvia :) ).

pero no...... y no quiero pregunta por que... mi fiera es medio especial en la cocina asi que meor lo dejo asi :)

no me los habiento asi a la brava al estilo chuck Norris eso me convierte en un tiranosaurio sexual jajajajajaja no la verdad nunca los labo shiales

Volver