Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D
Regístrame ya!pues no creo que sean tan exageradas como una persona que conozco que lava hasta los bisteces!!!:eolo:sera porque soy de las dos cosas!!?? inocente y alburera por culpa de ustedes? jajajaja noo sheko no es con ninguna de las dos, nomas que me surgio esa duda de ke si de plano en casa de mi novio exageran con eso de la limpieza hahahaha
jajajajajajjaj....no mms.. ps.. yo no los labo.. pero ps.. mi novio si se los lava.... jajajaj..xD ne ya encerio.. no los lavamos..
.. y pues.. hasta ahorita no me a pasado nada por no hacerlo..xD.. emm.. cambiando el tema.. me daria panico tener una suegra que lavara los huevos..O_O..!.. no se.. que resultara una suegra psicopata que quiera lavar todo lo que este a su alcance.. y que terminara bañando hasta al novio..O_O.. no mms..xD.. prefiero una suegra despreocupada..:vientos:.. como mi mama..
![]()
A lo mejor cuando los hierven si se lavan, pero al ser freido no tendria caso lavarlos ya que te comes lo de adentro jajajaja