Huevonoide
Bovino maduro
- Desde
- 1 Jul 2010
Huevos estrellados,bueno,así se les dice en mi tierra..he sabido que en otras partes les llaman huevos divorciados..mmm y otra que no recuerdo,en fin, me gustan con arroz blanco de preferencia,si se puede con una rebanada de queso amarillo encima del arroz para que se derrita,también me gusta dorar la tortilla un poco y luego poner los huevos encima (primero uno luego el otro),una buena comida o desayuno es acompañarlos con frijol "seco" osea no caldoso,a veces le pongo catsup al arroz,pero si hay alguna salsa de tomate casera mucho mejor,los revueltos los como con mayonesa y tortilla y a veces les pongo queso amarillo,y una de mis reglas es: huevos estrellados estrictamente con arroz,huevos revueltos estrictamente con tortilla,y ninguno sustituye al otro solo en ocasiones de fuerza mayor..haha,por cierto,los estrellados me gustan con la yema no muy cosida,y los revueltos digamos que algo crudos o "tiernos" si se le puede llamar así..así mismo me gusta el huevo duro,en torta con queso,etc...