Hola!

Registrándote te conviertes en bakuno, lo cual te permitirá publicar, discutir, compartir y contactar en privado a otros bakunos.

Regístrame ya!

y tu como haces tus huevos????

• Autor de tema Autor de tema riak
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
a la canasta son la onda... pero me gustan mas en torta "a la mexicana" con jitomate, cebolla, cilantro y un buen chile verde picadito jeje..

Pos yo la neta con cebollita y una salsa de mocajete bien picosita y claro acompañada de unos ricos frijoles de olla o tambien unos ricos y deliciosos huevos a la mexicana o que tal unos como ya lo mencionaron tocino, salchicha mmm ya hasta hambre me dio pero lo que si nunca e echo es ponerle pimineta u otros ingredientes que han mencionado asi que habra que probar jeje

es cierto eso del comal saben ricos,pokito sal al comal y sas,pero yo los preparo asi: en un sarten caliente pongo mantekilla y luego espinaka,trocitos de hongos,tomates picados, unos 2 slices de tocino y un pedacito de cebolla picada, ya que esten cocinados los vegetales,le agrego unos 2 huevos batidos ,dejo que se cocine y me lo sirvo en un plato con frijoles y habro una lata de chiles chipotles, me preparo un buen cafe y caliento unas tortillas y a darle jejejej

yo los frio con mantequilla... tambien en vez de ponerle sal le ponemos knor suiza

MMMMMMM
muy buenas sugerencias
a mi me gustan con sal y piemienta, les agrego un chorrito de LECHE CARNATION
le da un sabor MUY fino
saludos

Y TU QUE HACES CON TUS HUEVOS?

Yo? Les pongo talco todos los diasç

jejeje

La idea de la Carnation es buena o un chorrito de leche,

Los hace mas esponjosos, otra receta es hacer una omelette par los que están a dieta rellena de espinacas crudas y queso fresco tipo panela.
Saludos,

ME ENCANTA LA SALSA DE HUEVO ESTA SE PREPARA MASOMENILLOS ASI EN UNA CASUELA CON ACEITE (PARA LOS HUEVOS QUE SE VAN A HACER EN ESTE CASO COMO 7 HUEVOS) SE REVUELVEN PREVIAMENTE Y SE VIERTEN EN LA CASUELA CUANDO EL ACEITE YA ESTE CALEINTE DESPUES QUE YA ESTA MASOMENILLOS COSIDO SE LE VIERTE YA SEA SALSA VERDE O ROJA DEPENDIENDO DE CUAL LES GUSTE MAS Y SI ESTA ESPESA ECHARLE SOLO UN POQUITO DE AGUA ES MAS CASI UNA CHINGADERITA DE AGUA UN CUARTO DE TASITA ESPERAR A QUE HIERVA Y YA QUE EMPIEZE A HERVIR LA DEJAN CINCO MINUTOS CON FUEGO Y LISTO POCA MAMI!!

A mi me gusta con unos trocitos de totilla dorada y tambien con cebolla ahí les quebró los huevo y no los dejo tan dorados y los acompano con salsa

solo cocidos y a mordidas jajajaja

me hecho como 8 de golpe...me voy a morir!!!!!

jajajaja!!!

A mi me gustan mucho con jamón y queso!

Primero bato los huevos, después lo hecho al sarten previamente caliente con poco aceite, espero a ke se termine de cocinar la primera cara y le hecho queso oaxaca y encima dos rebanadas de jamón, lo termino de cocinar hasta ke obtenga un color amarillo oscuro y medio cafecito...

Cuando los pongo en el plato les agrego mallonesa, capsup y salsa picante y kedan al 100!

Mmmm ke ricos!

pues loque yo ago es q primero me gustan loa huevos mexicanos con frijolitos primero bamos a mesclar 4 hevos con sal en un plato despues pikamos 2 chiles serranos cebolla la q qieras por q ami en lo personal no me gusta jitomate una pizk de sal una bolita de chorizo despues pones a freir el chirizo es importante q no le pongas aseite despues la cebolla luego el huevo despues le chile y por ultimo el gitomate lo dejas un rato friendo le meneas para los frijoles ocupas frijoles echos en casa porq los de lata no saben igual pones aceite a calentar cuando este en su punto echas los frijoles un poco exprimidoscon un apachurrador los apachurras muchu cuidando rebolberlos tambien y listo

les enseñare los huevos motuleños:

En una sarten con aceite se hacen un huevo estrellado, a mi me gusta con la llema suave, pero bueno, aparte a una tostada de tortilla de maiz le untan un poco de frijol refrito.

Encima de la tostada con frijol le ponen el huevo, y a este le ponen salsa de tomate casera (NO KETCHUP, CATSUP o como le conozcan) y despues le hechan unos chicharos

Y listo, a mi me gusta ponerle igual salsa de chile habanero para que amarre!!!

Disfrutenlo!

mmm huevos!
tzz nunca faltan en la despensa jeje
yo los preparo asi
-revuelo y agrego sal a 2 huevos en un recipiente
-pico 1/2 jitomate, cebolla al gusto, 1 chilito verde y jamon en cuadritos.
-pongo a sofreir con un poco de aceite vegetales, jamon y tortilla en cuadritos
-agrego los eggs a la sarten bien caliente
-se cocina de los 2 lados sin desbaratar el huevo
Y ME PONGO MI BUENA ATASCADA CON UNA RICA TORTILLA DE HUEVO
claro con unos frijolitos fritos y chile de tomate

Volver