Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Y tu a que le temes

Que tal bacunos creo este tema para que expresemos las cosas a las que mas les tememos en este mundo, no es para burlarce sino que para conocer las direfentes cosas que nos dan MIEDO.

Para inagurar este tema voy a decir una de las cosas a la que le temo: Ser Descuartizado y estar Consiente cuando lo hacen

Si tienen temores Compartanlos con la comunidad y crear temas sobre las cosas que nos causan temor.

:metal::metal::metal::metal::metal::metal::metal:
tenemos qeu irnos a la rais del miedo
tu raiz de miedo es al dolor , le tienes miedo a que te lastimen y sentirlo
la mayoria de todos tenemos miedo al dolor exepto los mazoquistas...
despues de psiconanalixar tu miedo vamos con el mio
a mi me da miedo el viento y su fuerza destructora ; a que algo me golpee a gran velosidad y lo ultimo que sienta es el viento..
eso es a causa de aver vivido en costa y presenciar un uracan de fuerza 2 en veracruz el Diana en 1990 -----------------
4/08/1990-9/08/1990 Huracán Diana nivel 2temp en cº 13.2°-F79.5°X vientos 320k/h Ubicacion Norte Veracruz-------
estaba bien morro la neta 11 añitos...

yo le tem oa eso hahahahahahahah el payaso de la pelicula eso jojojojojojojjojojo esa historia fue real paso hahahahahha y que te pasara jojojojojojoj hahahahhahahahahahha

tengo miedo de pensar en lo que habra al final del universo, si existe alguna pared o algo por el estilo, y de ser asi, que habra detras de esa pared, es infinito

buaaa io la vdd eh visto kosas sospechosas
jejejeje pero asi nomas me entra paniko
pero no me da miedo la vdd
pero a lo k mas temo es perder al amor de mi vida
osease a mi novia k amoooo muchoo la vdd
y kaundo dgo perderla es asi komo sea
k me deje buaaa k sus papas nos separen
kosas asi buaa no kiero perderla x nada en este mundo
ese es mi peor miedo en este mundo eso es alo k mas le temo
jejejeje ia se k unos me diran kursi y otros meloso y la vdd no me importa
y no me importa x k no aman a su novia komo io amo ala mia n///n
pero bueno buen aporte bro sayo

Yo comparto tu temor pero yo ya lo sufri y ya son algo mas de 3 años y no la olvido es algo muy dificil de superar.

Ala oscuridad no por me kedo geton a lo k si le tengo miedo es alas Arañas de esas grandes y feas se me enchina la piel no mas de ver a una

Muy buena pregunta
Pues a morir sin llegar a ser nadie, que llegue mi dia y no se me recuerde por ningun logro notable, eso me da panico.

AAAAa y a las abejas jejeje¬¬ es neta malditos bichos no mames vuelan como locos y te pican re gacho XD los odio

a las alturas

no soporto estar ni a un metro lejos del suelo

ZAZ
a morir quemado
y morir asfixiado
PD. no pork me de miedo el "morir", NO sino mas bien la deseperacion de kerer hacer algo y no poder ha de ser espantoso...

bueno ps ami me da miedo la obscuridad no sabes que te atacara si un fantasma o un alien jejeje....

LA NETA NO ES QUE SEA MAMON PERO RARO LE TENGO MIEDO A ALGO TAL NI PORQUE HE TENIDO ASI COMO 3 APARICIONES EN VIVO Y A TODO COLOR TAMPOCO LES DIGO Q ME QUEDO A PLATICAR CON ELLOS JAJA PERO PUES NO SOY MIEDOSO ES MAS NI A LAMISMA MUERTE LE TENGO MIEDO POR ESO TALVEZ ME HE SALVADO DE 4 CHOQUES JAJA ILESO Y PUES AY ALGO Q SI ME CALA SI , EL PEOR TEMOR ASI ASI CABRON PARA MI ES EL VER COMO MATARAN A UN SER QERIDO COM MIS PADRES O MIS HERMANOS DE UNA FORMA SADICA.... NO LO SOPORTARIA

Ala oscuridad no por me kedo geton a lo k si le tengo miedo es alas Arañas de esas grandes y feas se me enchina la piel no mas de ver a una

a las arañas como esta:

Atraxrobustus.jpg

CUANDO SE ME ACABA LA QUINCENA EN 1 DIA.......HORROR!!!!!!!

Sin deformar el post a lo que mas le temo es a lo mismo que le temian los hombres de epocas antiguas lo cual era....

Que mi nombre y mi historia la borrara el viento que nadie me recordara, que todos olvidaran mi nombre y mis hazañas...

MAs o menos como lo podemos ver en las peliculas de Troya y 300

tengo muchos miedos

Hola bakunos! Pues bien seré muy pero muy honesta, yo le tengo miedo a muchas cosas entre ellas: a la oscuridad, los ratones y ratas (los que se meten a las casas), insectos voladores como las palomillas, al rechazo, al fracaso, al sufrimiento y a la forma en que moriré, sin embargo siempre trato de enfrentar mis miedos aunque a veces fracaso :chin!::apenado:...muy buena tu pregunta!! :vientos:

iio le tengo miiedo a morir torturado por un asesino serial

que me atrape mientras estoy durmiiendo solo en mi cuarto

.......:eolo:

Volver