Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Y tu a que le temes

solo hay una cosa ala que le tengo miedo,.................... y es mi futuro...... no es broma ponganse a pensar en el y veran que les atemorizara penser que pasara mañana podrin incluso ya no despertar para mañana

a mi medio miedo esto: http://ba-k.com/showthread.php?t=504979 jajajaja
ya dejando de ma.madas no creo tenerle miedo a algo en concreto.en micasa se oyenruidos y no tengo miedo. se va la luz y no tengo miedo. me he dado 2 0 3 ma.drazos buenos y no tuve miedo... ni dolor... una parte del miedo de las personas es el sentir dolor, ya sea fisico o espiritual. he perdido a dps de las personas que mas quise en este mundo y he sabido sobrellevarlo.. asi que no creo temerle a nada. solo a Dios.

yo la verdad le tengo mucho miedo a las arañas de cualquier tamaño y mas si estan colgando de la telaraña o en el agua (no se por que) con decir que hasta salgo corriendo, gritando, etc.
moz-screenshot.jpg
:histerica:

YO LE TENGO MIEDO AL GOBIERNOOOOOO¡¡
IJOS DE SU ........................

mmmmmmm yo le tengo miedo a que se me aparesca un ovni o un fantasma nose porke y a lo que mas le temo es que se me aparesca la mosca la peli esa el que se teletransportan y se va comvirtiendo temo que pase eso en le mudno real si pasa eso me muero me voy con la pinche marina y me encierro en una tanque para que no me pase nada ka

le tengo miedo a las lagartijas, las sexoservidoras asesinas, a el terrible virus comecarne, a ser devorado por un animal, a quedarme sin inteernet, a quedarme sin compu, a los payasos, a mascotas que muerdan, a las iguanas, entre otras cosas.

saluidtos

jaja acabo de darme cuenta que tambien me da miedo quedarme sin compu
y el miedo que mas me da es el de quedarme sin $$$
tambien una muerte que se me hace horrible es la de hambre

a mi me da miedo morir
sin haber amado y sin
familia propia

yo le temo a moriri por causa de un gran dolor sea lo ke sea yo prefiero rapido y sin dolos jajajaja

Yo le tengo pavor a las ratas, alguna vez leí un cuento en el que un pueblo era invadido por ratas y un niño era devorado, creo que sería de lo mas espantoso que yo podría vivir, además me aterra morir con sufrimiento prolongado.

mmm pues seria a estar encerrado solo eso si me da panico¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

pues estar en un ambiente de noche (11 pm) y que por algun motivo se me ocurra asomarme por la ventana y que al momento de recorrer la cortina que una cara de ovni "gris" este ahi viendo xD o de una persona (peor aun) o de un fantasma...
Una ves a asi me asuste bien culero porque vi mi reflo en una ventana xD.
O en una tele xD( apagada)

A ver sisi xD:
cara_fantasma.jpg

cara%20blanca.jpg
esta es una mamada , pero no encontre otra xD

Gris_extraterrestre.jpg
LOL xD

Al Fisco , jijos de la tiznada
de resto, no le tengo miedo a nada paranormal.

yoo a lo que mas le temo es al olvidoo sii esooo si es miedooo proque cuando te olvidan es ocmo si estuvieras muertoo peorr dejas de existirrr

yo al empezar a leer esto pues pense que no le tenia miedo a nada
pero ahora me doy cuenta de que si le temo muchisimo a ver que
algo malo le pase a la persona que amo y no poder hacer nada al
respecto o a solamente poder ver como le pasa sin poder a hacer
nada por ayudarla creo q mi miedo es a la impotenzia de no poder
ayudar a la persona q amo en un mal momento

Pues yo tengo un trauma de niño (incluso no me acuerdo, me lo cuenta mi mamá) que me vacie una jarra de agua al jalar un mantel, y le tengo pavor al agua en cantidades grandes, como el mar. Si me meto pero apenas a mis 29 años estoy aprendiendo a nadar, y eso lo básico, pero me da miedo el mar. Me gusta contemplarlo de lejitos, y si me subo a barcos pequeños donde pueda ver la orilla.
Pero a lo que le tengo tambíen un miedo excesivo es a sufrir un accidente o incluso morir quemado.

Volver