Con el tema de hoy, el de tan moda de hoy..." revolucion Mexicana para 2010" es lo que veo en todos lados, lo que oigo en todos los,lugares.¿¿ Pero realmente estamos listos para una revolucion?? Por que seria perjudicial la guerra civil:
* No habria alimentos, y precisamente estamos peleando por alimentos, en epocas anteriores era mas facil, habia menos urbanidad y menos contaminacion, hoy en dia, en caso de escasear el alimento, ¿Que vamos a comer?¿Ratas?? digo, ya con hambre uno se come todo, pero son ratas de ciudad, y no sabemos la interminable lista de infecciones que pueden trasnmitirnos.... y segun veo, muchos le hacen feo a la comida de un dia atras, o a la fruta que apenas le salen manchas negras... en verdad, esa gente, que es predominante...comera eso??
* Las muertes... ni explicacion, estan dispuestos a morir, o que muera su familia??
* Las heridas de guerra.. (amputaciones principalmente...) joder, si yo he visto miles de personas, hombres y mujeres, quejarse solo por que les cortan mal el pelo... se van a desahacer cuando pierdan algun miembro!!
* La falta de solucion, realmente, vamos a solucionar algo asi??
Ahora viene mi solucion ( que clase de gente critica sin ofrcer solucion)
Remitiendonos, a que todo mundo tiene "cola que le pisen", podriamos poner tantos ojos encima de nuestros gobernantes, que les seria imposible hacer algo de sus movimientos.
Las manifestaciones del tipo vamos a reunirnos y marchar, quedan desechadas, alguna marcha asi, ha cambiado algo??no, ¿Por que? por que no causa molestias a la gente correcta.
Mi principal queja contra el gob. siempre ha sido contra Cartens, todo lo que ha hecho es traicion a la patria, y eso aqui en Mexico, se paga con la muerte, Cartens, o coperas o se ejecuta la ley(jeje..hiba a decir cuello)??
Presentarnos personalmente y de uno en uno contra la "molestia"(gobernadores, dirigentes....)y exponer nuiestra queja, al oir tantas quejas... seguramente algo empezaran a hacer...
Ahora bien, analizando el problema, realmente el gobierno es malo?? realmente... de quien es la culpa?? Mas que de nadie... del pueblo, motivos:
*La gente no hace nada, y de todo quieren marchar, y quejarse, hace mucho tiempo, cuando trabaja para el gob, alguien mando una carta decia en resumen: cierren su institucion, no sirven, solo nos quitan el presupuesto para la leche de mis hijos... si, algunos diran, es que la leche significa muchas cosas, y no es tan literal, es educacion, alimebntacion y sanidad... ok, dejemosle como todo eso... y yo siempre quise decirle al sr, no es su obligacion, planear su familia, y al tenerla, su obligacion es mantenerla??
* Las universidades... acuerdense, no digo que todos, pero globalizo por que se cuenta los resultados que se da como institucion, no como persona, en las universidades, yo no veo que les enseñen a pensar, solo veo que los preparan, les dan informacion..y ya, pero pocas veces veo que sale gente pensante,
*Los valores civicos del pueblo, nadie denuncia, que por que son amigos, que por que son vecinos, por que son familia... bla bla, y en fin, todo queda en inaccion del pueblo y nuestro policias y gobernantes...salen del pueblo... si todos tenemos mente de que cada quien se rasque con sus uñas... que podemos esperar como pais??
* el futbol, algo que siempre le he criticado a Mexico, es el que: primero es mi equipo de futbol, luego mi barrio, luego el estado, y luego el pais... pienso deberia ser al reves.
En fin, voy a finalizar, me he extendido un poco, gracias por leerme, gracias por darme el espacio, y antes de empezar a comentar, me gustaria supieras de mi algo: soy una persona, tengo aciertos, errores y soy cambiante. Esto es una opinion muy personal, no represento a NADIE!. Como a toda persona, a veces la logica me elude. ya lo dijo Voltaire: puedo no estar de acuerdo con tus ideas, pero defendere las tuyas. y por ultimo: no siempre tengo las ideas acertadas!
Quedo de ustedes. :xp: