Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Y mi video?

_InfoMan_

Bovino maduro
Desde
10 Ene 2010
Hola amigos haber si alguien me dice que paso, hace un par de dias subi un video en el foro de videos y animaciones de una chica bailando salsa en hilo dental, mi inquietud es saber por que lo quitaron y si lo quitan lo colocan en otro foro?

Mas que nada incomoda por que uno se toma el tiempo para compartir con todos ustedes compañeros videos o temas interesantes y quisiera saber que paso.

Lo busque en mi perfil en temas iniciados y no aparece, como si hubiese sido eliminado, ojala alguien sepa.

Saludos a todos.

Te refieres a este video:

Si es ese el video. Yo tambien tengo la misma duda................

Última edición por un moderador:
Es lo que no entiendo, porque borran post que verdaderamente valen la pena.

Algún moderador que me explique...

¿A que se debe?

me quede asi

omg-cat-o.gif

Creo que el gatito ya vio el vídeo bailando zamba.. ja, ja, ja...

tengo entendido que ese video fue removido por estar repetido

hola,hace unos días me borraron un vídeo a mi tan bien,no me queje ni pedí explicaciones
por que se que siempre hay un motivo,repost,es inadecuado,etc.
dudo que cualquier moderador entre al foro pensando "hoy voy a borrar el post a alguien para molestarlo".

mi video fue eliminado seguramente por quejas de usuarios,era de un fuerte accidente de un auto.
no supieron comprender,yo lo había posteado para mostrarle a la gente que recién comienza a conducir
que si no respetamos ciertas normal los resultados pueden ser fatales,muchos agarraron por el lado
morboso,si bien este es un foro adulto algunos amigos son un poco cerrados,conste que en el
titulo de el post encabezaba bien claro que se trataba de un accidente fatal y +18.

saludos

Justamente a ese video, y bueno llevo mas de 5 meses seguidos entrando al foro de videos y no lo habia visto antes, pero bueno ya fue. Saludos y grax.

tengo entendido que ese video fue removido por estar repetido

Pues que raro, yo tambien soy usuario frecuente del foro de videos y el video de la diosa canales, no es un video que pase desapercibido y mucho menos que no te acuerdes de el.

A lo mejor fue una queja de algun mojigat@, por su alto nivel de erotismo y sensualidad.......................

Fernando Esposito
A lo mejor fue una queja de algun mojigat@, por su alto nivel de erotismo y sensualidad.......................

mi amigo Fernando coincido con usted,sin faltar le el respeto a nadie la verdad hay algunos compañeros usuarios que son un
poco cerrados de mente.
si uno pone que es material (NAPB) o +18 no entiendo por que se molestan.
saludos

Volver