Figueroa_LT
Bovino maduro
- Desde
- 8 Nov 2008
Jamas y espero nunca verla ni escucharla.
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D
Regístrame ya!Mi mamá dice que la escuchó... Y unos amigos, me juraron por Santa Claus que se les apareció
en una cancha deportiva, como a eso de las 9:30 pm.
Aunque tengo una pregunta...
¿QUÉ PODERES TIENES, PARA PODER ESTAR EN TODAS LAS CIUDADES DEL PAÍS?
Chequen el foro y verán que hay como mínimo 20 relatos diferentes, de diferentes partes.
Habiendo hecho yo yá un post tan largo y viendo el tuyo me sentí obligado a leerlo XD de hecho si está cabrona la historia de tu abuela man, cuando lo de la cara de hocico se me enchinó el pellejo bien mortal !!! :histerica:Bueno para empezar antes vivia en un rancho rural y en tiempos de sequia la gente acude a los rios cercanos a lavar su ropa y a bañarse.
Entonces un dia que se va mi abuela con mi mamá al rio, pero esa vez se fueron ya tarde y tenian que apurarse a lavar la ropa por que tenian que regresar a darle de cenar a mi abuelo.
Dice mi mama que ya cuando casi habian terminado de lavar la ropa le dijo mi abuela que terminara lo que quedaba mientras ella se iva a bañar a otra parte del rio mas arriva de donde estaban lavando.
Entonces mi abuela dice que cuando caminaba por el rio buscando un lugar para bañarse, vio a lo lejos a una señora de espaldas que se estaba bañando en medio del rio, dice que tenia el cabello muy largo y bonito, entonces mi abuela penso que era un familiar de ella que se llama Elvira y le empezo a gritar "Elvira ya vamonos, ya es tarde". Pero no tuvo respuesta de esa mujer entonces empeso a caminar hacia donde estaba y le seguia hablando "Elvira ya terminaste" y nada parecia que no la escuchaba.
Dice que cuando estaba ya como a 3 metros de la mujer le pregunto "por que no volteas?" "Que te volvio a pegar tu marido"
Dice que en ese momento volteo y vio que la mujer en vez de cara, tenia una especie de ocico muy grande, ella lo describe como una cara humana combinada con un ocico de burro, pero mas feo.
Dice mi mama que mi abuela llego corriendo a donde estaba ella recogiendo la ropa, y que llego llorando y palida, a la vez que le decia gritando "vamonos deja todo vamonos" dice mi mama que no sabia por que y que mi abuela la jalo de un brazo y corrieron las dos.
A mitad del camino hacia su casa dice mi mama que mi abuela iva llorando y que llevaba su boca casi a la altura de su oreja, que se le puso bien feo, ya cuando llegaron a la casa mi abuela se puso bien mal y estuvo a punto de morir, y que tuvieron que recurrir a varios curanderos para que le salvaran la vida.
Todo esto ocurrio hace ya como unos 30 años bueno espero no les de weba leer todo y digan si les guto.
Habiendo hecho yo yá un post tan largo y viendo el tuyo me sentí obligado a leerlo XD de hecho si está cabrona la historia de tu abuela man, cuando lo de la cara de hocico se me enchinó el pellejo bien mortal !!! :histerica: