Hola!

Registrándote te conviertes en bakuno, lo cual te permitirá publicar, discutir, compartir y contactar en privado a otros bakunos.

Regístrame ya!

Y aqui estaaa.......... Thor!!!!

Hie Frost

Bovino adicto
Desde
21 Oct 2008
Señoras y señores, ladys and gentlemens, niños y niñas les traigo la primera imagen de Chris Hemsworth como Thor que anda rondando ya por la red, y que veremos en la proxima pelicula del dios del trueno que se estrena el 6 de mayo del 2011, sin mas que agregar aqui esta.

Thor.jpg

Espero comentarios y que empieseeeen las criiticas!!

Fin de la cita:vientos:

PD. el post que hice en comics y animación me aparece en blanco asi que lo volvi a poner en esta parte, si se repitio lo siento mucho pero no se porq paso esto. Disculpen:):)

Eso en sus brazos...¿es cuero?

Ey , Thor, te llaman los Power Rangers, dicen que les devuelvas la pechera...

Naa.., despues de haber sacado mi lado taliban, puedo decir que la cara y el aspecto que le han dado me da algo de confianza en la pelicula, aunque aun falta ver si el actor sabe adaptar la forma solemne en la que habla Thor...

Eso en sus brazos...¿es cuero?

Ey , Thor, te llaman los Power Rangers, dicen que les devuelvas la pechera...

Naa.., despues de haber sacado mi lado taliban, puedo decir que la cara y el aspecto que le han dado me da algo de confianza en la pelicula, aunque aun falta ver si el actor sabe adaptar la forma solemne en la que habla Thor...

aguas alihanz que si sigues hablando asi viene el usuario ton-to.com y te ofende xD :memeo:

se ve pues mas o menos habra que ver de que madera salen mas thors, en fin , venga dios nordico, vengan avengers, los estamos esperando :)

mmm el traje no me comvense
mmm bueno pues pues como ya dijeron la caracterizacion esta 2-2

solo falta ver como actua el papel el chavo y rogar q no salgan con disfraces tipo "El hijo de la mascara"

Hasta ahora creo que es el menos nena de los actores para personajes de MARVEL

¡Se ve bastante bien! ¡No puedo esperar!

@ Hie Frost: Ladies and gentlemen.

¡Se ve bastante bien! ¡No puedo esperar!

@ Hie Frost: Ladies and gentlemen.
:memeo::memeo::memeo: changos, uno ya no puede escribir mal a drede porq luego luego lo corrigen a uno, pero en fin:memeo: ja no te creas es broma:xp:, es bueno que le den a uno una clase de gramática de vez en diaro no?:vientos:

Y esa barba? Yo no recuerdo que Thor tuviera barba

Solo espero que este cuate pueda dar la personalidad arrogante que pose el Dios del Trueno

Genial por la imagen gracias...

Muy bien caracterizado, esperemos no solo sea la apariencia del Thor barbón si no la actityud tambien...

Me ahorraste meterme a la pagin ade MARVEL :metal::metal::metal:

WEY SE VE BIEN EL PERSONAJE, YA KIERO RECORRER EL TIEMPO PARA VER MAS SUPER HEROES ANTES DE LA DE LOS VENGADORES, YYYYYYYEEEEEEAAAAHHHHH!!!!!!!!!!!!

mmm como k no se ve tan imponente como el de los comics y el traje como k en asgard el kevlar lo usan desde la antiguedad :mota: pus a ver k tal la peli

Ya hasta vi dos veces la de Iron-man 2 xke en la primera no vi completos los creditos, :) :)

Genial por la imagen gracias...

Muy bien caracterizado, esperemos no solo sea la apariencia del Thor barbón si no la actityud tambien...

Me ahorraste meterme a la pagin ade MARVEL :metal::metal::metal:

veo que le gano la emocion jajajajajaja :) ya veremos que tal esta

Ojala y que en medio de la pelicula nada (martillo) se le doble como hecho de goma... al igual que a los power rangers y sus armas...jajaja

Esperando mas que Thor solamente... The avengers... :D
Gracias por la imagen...

Ojala y que en medio de la pelicula nada (martillo) se le doble como hecho de goma... al igual que a los power rangers y sus armas...jajaja

Esperando mas que Thor solamente... The avengers... :D
Gracias por la imagen...

Es lo mismo que me preocupa... si veo una explosion detras de thor de color rojo/amarillo/azul me salgo del cine, no sin antes incendiar la sala y sacrificar a los niños presentes como ofrendar al dios Odin.

Volver