Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Y a ustedes chikas..les daria asco...ayuda¡

Porque me va a dar asco si a mi pareja no le da? ademas tengo seguridad en mi misma y no debo sentir asco de mi persona!

si tu novia y tu se tiene confianza pues preguntale hombre!!!!!!!
para mi opinión hacerle sexo oral a tu novia o q ella te lo haga a ti no tiene nada de asqueroso, es lo mas natural del mundo bueno esa es mi opinión.

pues el gusto se rompe en generos, la verdad a mi si me da asco apesar de que soy super limpia en mi persona y tengo años con mi pareja. lo que pasa es que soy muy escrupulosa y pues como te digo depende de la pareja y sobretodo que se sientan comodos los dos. y si a uno de los dos le da asco pues eso se puede compensar con otra cosita no cres?

ps a mi antes me daba asco pero cmo diices si eiia t hace sexo oral y despues te besa no veo porq le daria asco q la beses despues de hacercelo:)....a mi no me da asco jejeje de echo luego me toca y hace q chupe sus dedos jejjee:punzadita:

uuy a mi me gusta probarme solita....si yo sepo bien rica :)

p.d (escribi sepo porque es mas corto que tengo un sabor bla bla bla)

No preguntes y haslo, ya si ella te dice algo pues ya, y de prefe haslo cuando este bien caliente, asi estoy casi seguro que no te dira nada ¬¬.

Yo me imagino que no tiene porque darle asco al menos que no se lo lave jajaja pero ni al caso que le de asco su propio cuerpo:mota:pero no batalles Preguntale a ella que es la interesada...

concuerdo con la mayoria de los que han comentado la unica ke puede responder tu pregunta es tu novia, SALUDOS

pues ya te dijeron todos preguntale a ella aunq dudo mucho q le de asco, ami no me da :) y la q diga q si, en la calentura ni cuenta jajaja :p

Volver