Pues no soy una persona muy higiénica. soy bastante consiente que mi "cosita" está limpia, además son mis propios fluidos ¬¬ cómo me va a dar asco mi propio cuerpo? ¬¬ es ilógico.
En cuanto a tu pareja, deberías preguntarle a ella si le da asco, no crees?
Besos!
concuerdo con ella, no me da asco mi propio cuerpo ca.... pero yo creo (al igual que la mayoria) que no hay mejor forma de saberlo mas que preguntandoselo, yo tube una experiencia chida al respecto y me ayudo a hacer sexo oral (la neta no me latia y ni lo habia probado, solo no) tuve una chica cuando tenia 17 (tengo 33) una vez hicimos una fiesta de reencuentro de la secundaria, habia dos amigas mas y su jefa de la chava, nadie mas, pa que ter digo si eramos amigos con derechos, despues de 2 años de no vernos pos en cuanto estuvinmos solos a darle (jamas tuvimos relaciones) su jefa fue a comprar no se que, mis amigas fueron a recojer a la banda pues la casa estaba medio enredado para llegar, total se fueron terminabamos de acomodar las ultimas cosas (mesas. cheskos, etc.) haaaaa se me olvidabda yo era de total confianza pa su jefa pos por eso no habia purrum, total mano, cuando nos quedamos solos yo estaba sudando a mares neta(ella me dijo que si no queria usar su baño) yo me negue, total que le digo que me diera la toalla (total siempre fui gorron en su casa durante la secu y jamas fui pasado de lanza) y la neta que jamas pense que ella se fuera a meter, cuando estba poor meterme me dijo que iba a no se donde, yo pense "pos por mi ve a donde se te pegue la gana, al fin es tu casa" asenti y total que segun yo ya no eschuche ruidos, pos me meti a bañar ca... neta que apenas me estaba mojando cuando entra aquella con su toalla y que se clava, estaba sorprendido total yo ni la pele ( no por darme importancia sino porque no sabia que chingaos hacer) total que la de la iniciativa fue ella, me dijo que teniamos algo pendiente, y yo solo asentia como si fuera mendigo robot.
total 2 k 3 caricias y que se me baja por unos chescos, la neta no se cuanto duro pero yo pense que s e avento como una hora (pos me sudaba el culo nomas de pensar que llegara su jefa y nos agarrara con las piernas en la masa) total que se bajo se subio besandome todo el cuerpo en el camino, la neta que no senti asco porque la neta no me supos a nada especial su boca, sino a lo de siempre, total lo chido viene aqui, pos que empezamos a acariciarnos (la cuca, las bubis, etc) despues ella me acariciaba la cabeza (mi craneo, no la otra) de pronto que me empiezo a bajar a sus bubis (que emocion me acuerdo como si fuera ayer) y ahi me quede, ella no hablaba solo gemia,total ca... que me empieza a hacer presion hacia abajo con las dos manos (muy suave) y yo (aaaaah empujaba para arriba) neta wey la escena transcurrio un rato, ella no me decia nada (yo creo que era evidente que estaba bien terroreado, haciendo lo que podia) y asi ca.... hasta que despues de un rato ella se salio dando excusas tontas y yo pos a abrir la agua fria mi bro. total nada paso esa noche, tiempo despues platicamos y me aclaro todo pero ...... esa es otra historia espero te sirva esto para que lo tomes en cuenta porque esa vez desilusione a una excelente chica, pero tiempo despues lo comprendi.
ahora si no te llega a gustar (raro si te pasa) usa lubricantes de sabor ca... hay unos buenos, bonitos y baras, neta we no piedes nada y ganas mucho.:vientos::vientos: