Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

xXx Un Mes de INTERNET GRATIISS!! xXx

Estado
No está abierto para más respuestas.
Gracias Carnalito :3

Si furuló... lo probe en un X8 y si! :3 gracias a ti disfrutare un mes de internet jajaja gracias!

jalando al cien probandolo en un galaxy pro y si jala machin jajajajjaa manana lo probare en mi bblackberry curve a ver que tal!.

PUES COMPANEROS YA SE EMBARCARON YA QUE ES UNA SUSCRIPCION NO HAY NINGUNA RAZON POR LA QUE TELCEL SEA TAN BONDADOSO SEMANA CON SEMANA LES DESCONTARAN 30 PESOTES

PUES COMPANEROS YA SE EMBARCARON YA QUE ES UNA SUSCRIPCION NO HAY NINGUNA RAZON POR LA QUE TELCEL SEA TAN BONDADOSO SEMANA CON SEMANA LES DESCONTARAN 30 PESOTES

De verdada?como sea a mi no me jalo resibi el mensaje de confirmacion pero me quitaron de mi saldo 40 pesos
T

que buen post karnal!!!

lo hice con 3 pesos de saldo y me funciono perfectamente en mi X8!
solo que cuando lo intente la primera vez no jalo... despues escribi el mismo msj pero con la i en minuscula(BBiPROMO) y jalo!

de todos modos........ te mereces el cielo!!

JALANDO A LA PERFECCION EN UN SAMSUNG GALAXY PRO Y SIN QUE ME DESCONTARA SALDO, GRACIAS POR EL DATO

A laaaaaaaaaaaa mamaaaaaaaaaadooooooooooooorrrrrrrrrrrrrrrrrr y megaaaaaa mamadoooooorrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr jajaja no broooo ahora si... ;) chingonazooooo carnal! funca al 1000

amigoss una preguntota que apn hay que tener activado para utilizar la promocion :X

Ya se abra terminado la promo?, lo cheque en varios equipos y funciono bien pero ahora ya no funciona (la activacion), alguin sabe algo?

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver