Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

xXx Un Mes de INTERNET GRATIISS!! xXx

Estado
No está abierto para más respuestas.
Pregunta a los que ya les sirvio esto..... al momento de que mandaron el mensaje, cuanto tenian de saldo?

Tengo como 20 pesos en saldo creo que un poco mas, pero me dice que intente mas tarde porque no s epudo enlazar o algo asi.

a mi tampoco me funciono en mi Samsung Galaxy S2 me dice que intente mas tarde que no esta disponible el servidor administrativo

exactamente es lo que me dice, a mi probare en unas horas.

por dona mi indioransia que es un msgs y como lo mando desde mi soni ericsson xperia *10 ayuda compañeros bacunos

me dice q no se puede establecer comunicacion con el sistema de administracion q lo intente mas tarde :(

uuuy creo que ya se acabo la promo a mi tambien me dio el mensaje de que no se puede establecer comunicacion y que lo intente mas tarde, lo intentare mas noche a ver si funciona

SI FUNCIONA!! :D LLEVO 2 SEMANAS CON ÉL... :P Y 15 PESOS DE SALDO JAJAJA por si las moscas no le he metido XD

Pues si jala acabo de mandar el mensaje y me llego de volada la confirmacion :D

Probando y funcionando con Iphone :) .. no me ha comido saldo.. por si las dudas seguire con 30 pesitos jajajaa :)

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver