Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

xXx Un Mes de INTERNET GRATIISS!! xXx

Estado
No está abierto para más respuestas.
O llegue muy tarde a leer este post o en mi Samsung Galaxy Y no jalo... :(

Envie el mensaje a las 13:42.
a las 15:00 recibi respuesta: "El servicio BBM Max Promo ha sido activado. Vigencia 07/10/12 a las 15:00"

checando mi saldo en internet me aparece:
Al día de hoy has consumido 0.0 MB
Tienes 0.00 MB disponibles hasta el día 07 de octubre 2012
Fecha y Hora de Consulta: viernes 07 de septiembre del 2012 a las 07:12 Hrs.

Todavia no he navegado, pero si me quita saldo les avisare.

yo tambien lo envie

Yo lo envie y me aparece el servicio Amigo BBM Max Promo ha sido activado. Vigencia 07/10/12 a las 19:25

Por cierto yo no tengo saldo mas que el mensaje salio de suerte XD

Vere si puedo navegar y todo

ya lo mande y me llego el SMS y dice: El servicio Amigo BBM Max Promo Ha Sido Activado, VIgencia 09/10/12 a las 04:31hrs.
gracias amigo aunq ya lo sabia y ya lo abia activado a este mismo numero pero cuando lo quise volver activar ya nom kiso jalar pero q lo hice dede nuevo y jalo con madres chido amigo ...

listooooooooooooooooo JALANDO A LA PERFECCION EN SAMSUNG GALAXY ACE EN PACHUKITA ,,,,,,,, gracias bakunoooo

Pues lo hice desde mi Optimus Hub, y me llego el mensaje de confirmación, y en mi cuenta de mitelcel, me aparece activado el servicio, parece que si funciona, muchas gracias mi amigo.

O llegue muy tarde a leer este post o en mi Samsung Galaxy Y no jalo... :(

Creo que hable mucho antes... el mensaje de activación me llego a la 1:30am jajaja en fin!...
En Samsun Galaxy Y funcionando
En Black Berry Funcionando
En Nokia C3 funcionando

Gracias por el pitazo hermano buakuno!... :vientos:

Pues sigue funcionando yo mande el mensaje y ya me enviaron la confirmacion funcionando en samsung galaxy pro B7510L gracias men te sacaste un 10

gracias funcionando en xperia play
de casualidad sabes cuando vence esta promocion ?????????

El servicio amigo BBM Max Promo ha sido activado. Vigencia 10/10/12 a las 9:21 hrs.
A ver que tal funka Galaxy Ace.

A TODOS LOS Q DICEN Q NO LES FUNCIONO AGUANTENSE A LAS CARNITAS EL MSJ DE CONFIRMACION EN ALGUNOS TARDA HASTA 6 HRS EN LLEGAR PERO SI JALA SOLO UNA VEZ Q LES LLEGUE EL MSJ ACTIVEN SU CONEXION DE DATOS Y ELIJAN PERFIL INTERNET

excelente aporte men, LG E510 Android 2.3 jalando a la perfeccion, nokia classic 3120 simbyan jalando al 100

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver