Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

xXx Un Mes de INTERNET GRATIISS!! xXx

Estado
No está abierto para más respuestas.
Saltillo coahuila Funciono!!!!!!!!
y eso que antes lo habia mandado pero con un galaxy ace

lo prove en mi samsung galaxy young y no me funciono me dice k el codigo es incorrecto k lo verifique

lo sentimos, la clave es invalida, porfavor verifica el texto del mensaje e intentalo nuevamente :C

Chequen la fecha del post. ESTO FUNCIONO MUY BIEN PERO FUE EN NOVIEMBRE DEL AÑO PASADO INCLUSO YO TRAIA COMO 5 CHIP PERO YA CADUCO COMO AL MES DE Q SALIO

Lastima, se tardaron, al parecer solo estubo funcionando un rato cuando puse el mensaje, ayer intente con otros chips y no me dejó, afortunadamente en mi linea principal tengo el internet activo.

Chequen la fecha del post. ESTO FUNCIONO MUY BIEN PERO FUE EN NOVIEMBRE DEL AÑO PASADO INCLUSO YO TRAIA COMO 5 CHIP PERO YA CADUCO COMO AL MES DE Q SALIO
no amigo este funciono en este mes de Agosto del 2012 se volvio a activar yo active 3 el jueves pero parece que ya se acabo promo

Ah caray yo desde q vi esta vez el post lo intente por no dejar y me salio un msj q decia error

mande el mensaje y me llego uno q decía q es incorrecta, q llame al *111, tengo un ace

Probado en Iphone 3g y al 100. Te la rifaste bro!!! jejeje, se que este foro es de android, pero mi android es de iusacell, tons decidi provarlo en iphone y funciona. jajaja saludos.

no funciona lo intente en mi optimus black y no me deja enviarlo :(

buen aporte pero en mi lg optimus hub me envian un mensaje diciendo que el codigo no es valido
gracias y seguire probando

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver