Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D
Regístrame ya!Si, firefox2000, algo tan importante como Silent Hill 5, o Halo on-line... qué otros juegos puedes decir que son TAN importantes como vivir? como tener una pareja? como salir a pasear tomado de la mano con un ser humano del sexo opuesto (o si tus preferencias sexuales te lo permiten...)?
Claro! Son dos cosas que tienen la MISMA importancia, tanto así que se pueden nivelar...
Las extremidades si son buenas, quién dice que no? cuando te tienes que parar a la consola a cambiar el disco, por ejemplo. Te imaginas que sólo tuviésemos manos? necesitarías un control el cuádruple de largo para que lo pudieses manejar...
:metal::metal::metal: ¡¡¡¡God of War 3!!!! :metal::metal::metal:Si, firefox2000, algo tan importante como Silent Hill 5, o Halo on-line... qué otros juegos puedes decir que son TAN importantes como vivir?
Puede hacerlo mejor. Que trabaje un poco el hamster :xp:"mami, mami: puede venir Fulanita o Menganita a jugar a mi cuarto? le puedes hablar a su mamá para que no piense?"
Buen pretexto!
Y no se le dió la contra en ello. Lo que se le dijo es que ambas cosas no están peleadas :eolo:Lo que he querido decir, es que yo me considero gamer (23 horas consecutivas jugando Final Fantasy Tactics para PSOne, en serio), pero cuando tengo novia, prefiero a la novia.
Y todo comentario anterior (de cuenta mía) era ironía para su sarcasmo. Digo, quiso escupir al cielo...¿CLARO? Cualquier otro comentario tonto que he hecho, es puro SARCASMO.
Hola amigos y amigas del corral la vdd es que decidi poner este post por razones personales yy quisieran que me ayudaran? de vdd es tan importante pasartela frente a tu consola todo el dia sin importarte tu novia o acaso eso significa que ella ya no te importa ? Espero que me puedan ayudar y muchas gracias a todos =)
primero la novia
luego lo demás
hay gente que no comprende eso
y hasta se quejan de porqué están solos
hay gente que tiene cacahuates en la cabeza y prefiere la consola