Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D
Regístrame ya!A ver, usuario "evolucionado", ¿cómo es qué tu MacBook de hace dos años y medio "le parte la madre" a "ordenadores nuevos"?SE NOTA QUE LOS USUARIOS APPLE Y MICROSOFT SOMOS DIFERENTES!!!!!
los datos estadísticos que aquí dan no son equiparables el que se haya incrementado tan rápido el porcentaje de PC's con WIndows 7 sólo es porque todo mundo migra al siguiente OS de su computadora, yo compré Leopard en preventa y el mismo día que se lanzó al mercado yo ya disfrutaba del sistema operativo más bello que conozco...
un usuario Microsoft, ha sido siempre un usuario Microsoft.. un usuario Apple, es lo mismo, pero Evolucionado!!!
yo usé Windows... y por lo común que es, lo sigo usando, pero mi MacBook parte madres a muchos ordenadores nuevos con Windows 7... aún siendo de hace dos años y medio...
ORGULLOSAMENTE MAC!!!
Las estadísticas se basan en los ordenadores conectados a la red, actualmente el 92’64% utilizan un sistema operativo Windows y el 5% alguno de la familia Mac OS de Apple. De ese 92’64% un 5’07% ya utiliza el nuevo Windows 7, así que en poco más de un mes ha superado a uno de sus competidores.