Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D
Regístrame ya!no habran estadisticas de ubuntu?
no maaa decir q windows 7 es mejor que mac es lo mas tonto que he escuchado, sin ofender , de todas las personas que dicen q prefieren windows 7, alguien a probado mac?? yo ya probe los dos y me quedo con mi mac por mucho, primero tarda nadamas q 15 segundos en prender y se apaga en mucho menos, no me tengo q preocupar por viruz molestos y aparte es mucho mas ordenada y estetica, veo que windows a mejorado pero le falta mucho para alcanzar a una mac, si la gente no las compra es por el precio y por la ignorancia de no conocer MAC OS X, no veo ninguna razon por la cual digan q windows 7 le gana a mac
deben de saber que a fin de cuentas windows 7 es un remake de un kernel de linux siguiendo un poco la emulación de microkernel de mac, haciendo un hibrido entre el kernel de windows 3.11 remasterizado con un sabor de unix... asi que en fin de cuentas microsoft no hace nada nuevo. Es como decir que porque twilight venda mucho sea bueno ... leanle ta interesante
cada dia me convencen mas en adquirir el windows 7 je je
no hay necesidad de "tontear" a las personas, con un prefiero mac es mas que suficiente..
Pues he probado 3 sistemas, win, mac y el linux (como 5 o 6 distros), y pues, mac y linux no distan tanto, eh?, yo me quedo con el windows, pero solo por los juegos y por mi trabajo... si lograra hacer correr el VB.NET como se debe en linux, me olvidaba del win... pero en fin... con el 7 mejoraron bastante.
un saludo!
He trabajado con Windows 3.1, 3.11, 95, 98, 98SE, Windows Me, 2000 (SP1 hasta la SP4), XP Professional, Vista, y por ultimo el Seven. Desde que salio en version beta hsata ya la Final, No sé porque dicen que Windows supera a la Mac?, de hecho, he probado las Mac...uarras la verdad superan por mucho a los de Windows, los de linux con sus Efectos de escritorio, seguridad y estabilidad, cualquiera de sus versiones superan por mucho a los de windows 7, Moko$soft se pirateó muchas cosas tanto Mac como de linux (KDE para ser presisos), Para mí el sistema operativo más estable que ha tenido Moko$soft, sin duda alguna es el Windows 98 SE y Windows 3.11 Para trabajo en grupo (Segunda Edición) hasta el Win 3.11 para trabajo en grupo es mas estable que el Win98SE jejejeje. Ese es mi comentario. Saludos.