¡¡¡Fanboys!!! Los fanboys siempre restregando la cara con cosas que la verdad me es dificil desempeñar mi trabajo. El sistema operativo Mac, es bonito mas no útil en mi desempeño en mi trabajo. Las redes las trabajo mejor con Windows. Dirán que instale el SO virtual, pero eso es ya depender de otro sistema operativo. Hasta que no cambie esto, seguiré con un SO bueno, por ahora sigo trabajando con XP por la estandaridad. Yo puedo comprarme una MAC si quiero a pesar del precio pero me sería inútil o muy poco productivo que una PC con windows o con linux inclusive. A parte del diseño del hardware no es de mi gusto.
Hablando del "Güindos 7" lo he instalado en la compu de mi casa, todo bien hasta que encuentro detallitos que me desesperan: el menu inicio clasico ya no existe, el controlador del escaner no jala (ni modo de cambiarlo puesto que en XP trabaja chulada) y el explorador es tosco como también la barra de vista previa no mantiene su tamaño deseado.
Y los que trabajan en diseño gráfico, audio, 3D y edición de video dirían, lo contrario. Trabajar con los productos de Adobe con Mac que con Windows, de alguna manera es mejor en cuestión rendimiento. Ahora hablando de video y audio, Final Cut Pro es editor muy bueno y este software no hay en Windows, en audio Pro tools no es muy rendidor en maquinas con Windows, te lo digo por experiencia propia.
Yo creo que cada sistema es buen para algo. En fin me gustan los tres y se me hace un idea estúpida comparar a los sistemas ya que los 3 no sirven para lo mismo, aparte de crear demasiada polémica.
Creo seria conveniente cerrar este tema.
Saludos.