Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D
Regístrame ya!Jajajajaja, claro que he usado Mac, sino no me atreveria a hablar, ahora te pregunto ¿haz usado Windows 7?, desde las betas no he instalado ningun antivirus, y a la fecha no he tenido ningun problema, sobre "ordenada y estetica" Windows se la lleva, es mas personalizable.
y no te da pena decir que sigues con windows........Nunca te cierres a lo nuevo, te sorprenderías, un primo me vendía una Mac, le dije, no gracias, ya tengo windows 7 :memeo:
no maaa decir q windows 7 es mejor que mac es lo mas tonto que he escuchado, sin ofender , de todas las personas que dicen q prefieren windows 7, alguien a probado mac?? yo ya probe los dos y me quedo con mi mac por mucho, primero tarda nadamas q 15 segundos en prender y se apaga en mucho menos, no me tengo q preocupar por viruz molestos y aparte es mucho mas ordenada y estetica, veo que windows a mejorado pero le falta mucho para alcanzar a una mac, si la gente no las compra es por el precio y por la ignorancia de no conocer MAC OS X, no veo ninguna razon por la cual digan q windows 7 le gana a mac
a quien se le ocurre decir win 7 mejor que mac ayy por favorrrr tan solo compara el hadware que usa mac y una pc mamona yo me quedo con mac aparte los virus ni cosquillas le hacen a mac
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJA WINDOWS SHIT 7 JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA MEJOR QUE MAC JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJ NO MAMES QUE DIVERTIDO JAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJA SI COMPREN WINSHIT 7 COMPREN COMPREN JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAJA NO MAMES YA ME MIEEEE JAJAJAJAJAJAJAJAJJAA.
Yo no cambio por nada mi mac........vendran un sinfin de comparaciones pero aun asi mas es la onda.......I Love MAC
windows nunca va a superar mac ( eso decimos mi snow leopard y yo XD)