Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

windows 7 lite usb ayudaaa !!!

guthix

Bovino maduro
Desde
24 Jul 2010
k onda amigos bakunos quisiera que me echen la mano con un windows 7 lite esque lo quiero meterlo en una usb para formatear una pc pero nomas no puedo me pueden recomendar algún programa o algún tutorial gracias =) :chommy:

Encontrar programas para instalar windows desde Usb es demasiado facil,

elcompañero ALBERTOHINOJOSA ya menciono uno bueno, facil y sencillo.
en lo personal uso otros no muy gratos en apariencia pero igual de buenos.

El reto es meter un modificado a usb!

pues si es bastante sencillo es mas existe una version oficial de w7 boot pero si es el lite lo que quieres ocupa el programillo ese si requieres un tutorial me avisas y te lo consigo a mas tardar lo tienes el viernes saludos y suerte

gracias amigo si me puedes conseguir un tutorial me seria de gran ayuda esque nomas no puedo meterlo en la usb ni con WinToFlash ese si me jala pero con xp sin problemas pero lo quiero para win 7 :punzadita::punzadita::punzadita:

y gracias a todos por su ayuda siempre sera útil =) :metal:

No batalles busca en google como con ms dos desde win 7 hacer una usb booteable ya que te quede solo metes los archivos del windows 7 que quieres instalar y ya con eso debes de poder bootear tmb sirve para otros sistemas como win xp y algunos de linux, saludos

Volver