Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Whats App, El Messenger para iphone, Blackberry, Android, Nokia Todo en Uno!

Hola, tengo un iphone 3gs, bajo la aplicacion, la extraigo, la meto al itunes, la sincronizo y aparece en mi iphone! pero cuando la selecciono se abre y repentinamente se cierra... hago lo mismo varias veces y nada, le hice reboot y sigue pasando lo mismo, desintale la aplicacion, la borre del itunes y la volvi a meter y volvi a sincronizar... y nada.. que pasara? Ayuda! Gracias!

A mi tambien me pasa lo mismo, tengo un iphone 4 con ios 4.1 con jailbrake limera1n.

Cheque un poco en google, y solo se me ocurre que o no sea compatible (que lo dudo demasiado) o que la ".ipa" este mal crackeada; aunque ya baje mas de 5 aplicaciones y obtengo el mismo resultado.

Si alguien nos puede ayudar con eso, se lo agradeceria.

Saludos!!!!....:chommy:

disculpa amigo, existe alguna version mas reciente a la fechade esta app???

Gracias a y saludos!!!!

es compatible con ipod touch 4g ?
alguien la ha probado?
porque la traté de instalar pero me dice que la aplicación no es compatible =S

es compatible con ipod touch 4g ?
alguien la ha probado?
porque la traté de instalar pero me dice que la aplicación no es compatible =S

que raro, yo lo tengo instalado en mi iPod Touch (4G) y funciona de maravilla (obviamente solo con wi-fi) . lo único que si me solicito fue mi número de cel para poder enviarme un sms con el codigo para poder utilizar la app.

instale esta app pero al darle al boton la abre y despues se cierra, lo hice tanto en 3.1.2 como en 4.2.1 IOS y esta jailbrekeado tambien, todas las demas apps que cargo con itunes funcionan sin problema..que puedo hacer o que paso me hace falta para que corra sin problemas?

Volver