Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D
Regístrame ya!osea que es como el msn? : / no eh encontrado un mejor cliente para mensajeria wifi que ese este en que podria ganarle ? sin animos de ofender claro
pasteando O . o
xcelente ya nada d cobrar mensajes...!!!
Excelente app yo la compre porque no la encontraba en ningún lado, me costo 10 pesitos y esta genial!!!!!!!!!!!!! la recomiendo al 100%
a ver dejame ver si entendi......puedo mandar mensajes gratis a otro cel desde mi iphone siempre y cuando el otro tenga la misma aplicacion aja ya capte mi duda es la siguiente tengo q tener wifi o algun plan en mi cel para poder mandarlos y el otro para recibirlos?
saludos
Hola, tengo un iphone 3gs, bajo la aplicacion, la extraigo, la meto al itunes, la sincronizo y aparece en mi iphone! pero cuando la selecciono se abre y repentinamente se cierra... hago lo mismo varias veces y nada, le hice reboot y sigue pasando lo mismo, desintale la aplicacion, la borre del itunes y la volvi a meter y volvi a sincronizar... y nada.. que pasara? Ayuda! Gracias!
se agradece men ya que soy un neofito en la materia