Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Wanders Lover narra su secuestro

Orale no sabia lo del radames y la wanders k bueno que todo salio bien......

ke esperabamos de este pais.... ora si como dicen. los ricos tambien lloran

Seguro la pusieron de a perro y ahí quedo todo!

Dile a tu mamà que si la secuestran, tambien se ponga de perro para que la liberen y hasta a ti hasta te saldria barato!! gran ....endejo, con eso no se juega!!!!!!

che gente, ya unom no puede tener ingresos porque cualquier cabron que se le inchen los huevos te secuestra y se lleva lo que con tanto esfuerzo conseguiste

pinche mexico esta de la chingada, deberían dejarnos armar y así que valgan madre esos pinches oportunistas mamavergas que son los secuestradores

hasta donde llegua la gente
malditos secuestradores
oajala y nunca nos pase eso
saludos

hasta ahorita me entere, ps que mal pedo por esta ola de inseguridad por la que todos estamos p asando (en tono de jaime mausan "y nadie hace nada"), esta es la principal razón muchos artistas no vienen a Mexico.

ke mala onda por eso muchas personas de la farandula desaparecen o simplemente se alejan de este pais donde todo se busca a lo facilito, menos mal que esta tragica experiencia solo quedo en eso y no paso a mayores.

no mams, crees que gente asi se tienta el corazon ?

espero y den con los responsables

Desgraciadamente Calderon dice que va a seguir su lucha, mmm yo no veo que el se aviente a los chingadazos como lo hacemos nosotros diario en esta ciudad que ya no sabes si te van a asaltar,robar,golpear,matar o secuestrar, me imagino la situacion tan dificil para radames y su hija Rhada es muy pequeña para ver esta tragedia, que bueno que no sucedio nada malo, pero que mal que a ellos les por esta situacion y a toda esa gente que esta sufriendo con algo como esto a ellos mis oraciones y buena vibra.

saludos banda y gracias por la informacion.

orale yo no sabia :S lo bueno que no paso a mayores, saludos y gracias por la info :D

seamos realistas, no los agarraran nunca, eso solo seria un buen deseo, todo en esta vida es un dar y un recibir, siempre habra que decir en estos casos, que si el gobierno, que si la policia, que si los ratas, si nosotros no nos unimos jamas jamas se lograra nada.

Para mi que la mandaron secuestrar el borrego y cazasola.

pinche radames aver porque no fue la wanders la liberada para que consiguiera la lana (no creo que sea tan pendeja como aparenta en tv) cuando facil estos pudieron o abusaron sexualmente de ella

Volver