Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

waaa!! ayudaaa!! mi hermano esta enamorado... de una chava embarazada >.<

Pixie_HeDa

Bovino maduro
Desde
1 Abr 2008
Pues bueno... me gustaria que me aconsejaran acerca de este tema... para mi es algo complicada la situacion... y pues ciertamente no estoy deacuerdo...
(posiblemente lo leera ya k suele entrar a estos foros de ba-k xD... pero en fin...)

la situacion es esta: mi hermano mayor (tiene 22 años) me platico hoy k esta super enamorado de una chava... pero oh sorpresa!! ella esta embarazada de alguien mas... y pues... ella dice k lo ama y asi... pero yo tngo mis dudas... porq dificilmente tengo confianza en las personas... pero pues bueno... hoy platicando con ellos me dicen k su relacion va en serio y asi... y me preocupa mucho esto...
en primera: ella esta embarazada de otro
segundo: llevan de novios 1 dia ¬¬
tercero: es amor de larga distancia...
cuarto: puede k sean gemelos! D:

Nose que sucedera... es decir apenas es poco el tiempo k llevan entonces nose si durara... pero conosco a mi hermano, el es super enamoradizo!! si dice k ama a una chava es CLAVARSE cañon D:
Me preocupa la situacion... mi hermano esta estudiando la universidad... esta a mitad de camino... no tiene nada k ofrecer en el sentido de k pues... no trabaja... mis papas le mandan dinero pork estudia en el df... la casa donde vive es de mi mama... osea.. aun es hijo de familia...
El ha tenido muchas decepciones amorosas en su vida... y ultimamente andaba deprimido por eso... y pienso k se dejo llevar por la parte emocional en su desesperacion... por eso cuando se presento esta chava ke le hablo bonito pues... no pudo evitarlo... =S
Me dice k le gustaria casarse con ella y asi... pero siento k lo hace por no kerer estar solo mas tiempo...

Nose k hacer... no me da confianza la situacion... no me gustaria verlo lastimado de nuevo... no me gustaria k ella solo lo use como un escape... aparte... esta a mitad de camino en la uni... no puede hecharse tan gran responsbilidad... =/

ustedes k opinan? k harian en esta situacion? no esta bien k me entrometa en esto?

Hay una forma fácil de que se olvide de la chava... este sabado vamonos a un table!!!! vamos unos amigos de la facultad y yo, por la misma razón un compa anda depre porque corto con su chava, buenooo es algo diferente el caso de tu hermano con el de mi amigo, al menos ellos llevaban 2 meses y creéme que no esta embarazada de otro cabón jeje, si le interesa a tu carnal te paso mi cel por mensaje privado, y con unos buenos bailes privado no se acordara ni del nombre de la chava. :)

Pues si ha tenido muchas descepciones amorosas como dices, supongo que tu hermano la acepto por su desesperación sentimental de buscar a alguien que lo quiera y no tanto el sentimiento que él tenga hacia ella. Bueno, así lo veo yo desde mi punto de vista. Aun asi yo tendría cuidado ya que el asunto si que suena muy sospechozo.

tienes k decirle sus verdades directamente en su cara

busca algun sitio donde hablarle a solas y k te escuche, si puedes o si es necesario encierralo por k , seguro k saldra con tal de no oir lo k ya sabe

dile k es un hijo de mami y k nunca ha trabajado y asi ..... dile k si tanto la ama entonces k lla chika pruebe k tambien el lo ama . cuando estan embazaradas , aveces tienen cambios de humor y asi , dile k le diga a ella k le pruebev k no es interes ... y asi
suerte

como decia mi abuelo : si kieres la gallina kieres a los pollitos !! desd ke estan el el huevo ! (:

La situacion es obvia, ella quiere que tu hermano se haga cargo del bebe, talvez el padre de la criatura no le respondio.
Habla con tus padres, tios, o personas mayores de confianza, ellos le abriran los ojos.

Hay una forma fácil de que se olvide de la chava... este sabado vamonos a un table!!!! vamos unos amigos de la facultad y yo, por la misma razón un compa anda depre porque corto con su chava, buenooo es algo diferente el caso de tu hermano con el de mi amigo, al menos ellos llevaban 2 meses y creéme que no esta embarazada de otro cabón jeje, si le interesa a tu carnal te paso mi cel por mensaje privado, y con unos buenos bailes privado no se acordara ni del nombre de la chava. :)

jajaja le dire xD
pero como dije, se clava cañon!! esta chapado a la antigua en cuanto a noviasgos y no aceptara ver a otras mujeres d todos modos xD

Pues si ha tenido muchas descepciones amorosas como dices, supongo que tu hermano la acepto por su desesperación sentimental de buscar a alguien que lo quiera y no tanto el sentimiento que él tenga hacia ella. Bueno, así lo veo yo desde mi punto de vista. Aun asi yo tendría cuidado ya que el asunto si que suena muy sospechozo.

pienso lo mismo... he ahi el porke de mi preocupacion =/

tienes k decirle sus verdades directamente en su cara

busca algun sitio donde hablarle a solas y k te escuche, si puedes o si es necesario encierralo por k , seguro k saldra con tal de no oir lo k ya sabe

dile k es un hijo de mami y k nunca ha trabajado y asi ..... dile k si tanto la ama entonces k lla chika pruebe k tambien el lo ama . cuando estan embazaradas , aveces tienen cambios de humor y asi , dile k le diga a ella k le pruebev k no es interes ... y asi
suerte

lo malo esk el vive en el df y yo en cancun... =(

he aqui un buen samaritano.

----

La verdad si esta cañon el asunto, tiene premio y ni compro boleto :S, lo peor es que ni disfruto el hacerlos. Pero como consejo te digo que primero vean como es la chava, no vaya a ser que solo se aproveche de el, hay que ver si se va a hacer responsable de los niños, si es asi, seria diferente que tu hermano por cuenta propia los ayudara.

Por cierto, se me hace que quieres que vea el tema.
(posiblemente lo leera ya k suele entrar a estos foros de ba-k xD... pero en fin...)

La situacion es obvia, ella quiere que tu hermano se haga cargo del bebe, talvez el padre de la criatura no le respondio.
Habla con tus padres, tios, o personas mayores de confianza, ellos le abriran los ojos.

Es lo k temo... k solo sea un escape para ella, y pues.... mi hermano me hizo prometer no contarle a mis papas sobre eso... pork sabe k no estaran deacuerdo obviamente =/

deeeja ke arruine su vida cuando la gente no entiende con palabras no queda de otra mi buen.... o dale un zape como va a hacer semejante estupidez, un dia nu maaaaaa ta caon

Aguas con el bumping carnal te van a cerrar el tema!

Pues que te digo, que tiene la autoestima muy baja, que enamorarse de alguien con solo un día de novios denota una total inmadurez, y más a sabiendas que esta embarazada de otro tipo, que lo están utilizando como proveedor... y pues de la chava que te digo, que se acaba de sacar la lotería, mira que encontrarse a un tonto y enamorado, muy mal por tu hermano, lamentablemente quiza sacarle de la cabeza a esa chava va a ser muy dificil, pero lo mejor será que hablen con el ahora que no tienen tanto tiempo, mientras más pasa el tiempo más dificil será, por cierto esto no va en FL.

Pues aqui hay de 2 sopas

1.- Ella engatuzo a tu carnal , para que se case y mantenga a los hijos de ella
2.-En verdad la quiere .

Pero esta muy cabron esto , yo no mantendria los hijos de otro

pues yo que tu lo dejaba, a lo mejor ella es se verdadero amor, y si a el no le importa la condicion es por que esta aceptando ese reto, y pues total si no fuenciona, pues no tiene nada que lo ammarre a ella, total nomas cada quien por su lado. bueno eso es lo que yo haria en tu lugar.
p.d. creo que esto va en otro lado!!!

Volver