Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

waaa!! ayudaaa!! mi hermano esta enamorado... de una chava embarazada >.<

no manches esa chava esta viendo a cual se agarra para que se hagan cargo de los chamacos, le estan viendo la cara

Dejalo ser al chamaco, mientras mas le digas que no, mas dira el que si, lo que si es que dile todo lo que le tengas que decir, y adviertele, "para que despues no vengas a joder que por que no te ayude", y asi te liberas del cargo de conciencia que puedas tener.

Amor y Paz batos...

ta grave la situacion yo creo q esta desubicado y su vacio quiere llenar con cualquier cosa debes hablar con el en buena forma, y luego con la chica xq la verdad me parece arribista y enajosa.

y eso a ti que? es bronca suya... que pensarias que tu fueras el enamorado y el tratara de sacartela de la tatema...no será ni el primero ni el último...si la va a cagar, pues que la cague, asi aprenderá... y como sabes tu que realmente no se quieren...todo eso de que es enamoradizo y demás me late a choro tuyo... no será que tu quieres a la misma chava?

Para los que digan que no se de lo que hablo, pues yo ando con una chava divorciada y con 3 hijos, asi que sé de que hablo... y la llevamos muy bien...

pues yo opino que es su vida, y con ella puede hacer lo que quiera
pero el tipo no tiene con que mantenerla (supongo)
asi que puedes hacerle ver ese punto de vista

ESTO VA A CONSULTORIO SENTIMENTAL XD report :D y pues es la vida de el respetala ;)

Mira bro, yo tuve una experiencia similar con un muy buen amigo. resulta que de repente ya estaba enamorado de una chava (que habia conocido tiempo atras, y se encontraron despues) de hecho a mi si me saco mucho de onda por que no duraron nada de novios cuando el ya habia tomado la decision de casarse con ella. En fin hace poco nos encontramos de nuevo y resulta que ya lllevan 2 años de casados y muy felices el bebe le dice papa y todo pero creo que deberias de tratar a la chava y despues crear tu juicio. saludos

Tiene 22 años... ya esta grandecito para tomar sus decisiones, tu como su hermano solo puedes decirle lo que opinas que es lo mejor para el, pero pues asi mucho no puedes hacer.

Dile lo que piensas, pero no estés muy esperanzado en que haga lo que le diga

Volver