Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

vulgarmente como le llamas a la relacion sexual?

huyy hay varias, las mas reciente:

"te voy a aplicar el arnero"

o cuando estrena zapatos le digo, que tal se me veran de aretes?

"vamos a conseguir el queso" o " mami quiero darle de besos al oso" y ella "quiero mi cheto, dame el cheto" ya de al tiro cuando trae ganas "quiero darte una buenas mamdas" ahi si me saca de onda porque es bien tranquila pero a veces la canija se transforma...hehehehe saludos.

Cuando es aviertamente le yamo yas ea:bamos a echar un patricio, pisar a la araña, patear al perro, etc,

pero cuando es con mi mujer jajaja, le dijo que ballamos a ver Unas pelicula en la cama.

jajajaja

saludos.

:baba::quepez:yo le digo vamos a "cuchiplanchar" jejejeje:):comillas:

jaja, "chiquita , quiero hacer llorar al pelon, me ayudas?", muy divertida

HAAHAHAHAHAHAHAAHAHAAHAAAAAAAJAJAAJAJAJAJAAAAAAAAJAAJAJAJAJAA

Sin duda la mejor que pude haber leido en este post hahahaahaha

:metal:

yo le digo vamos a darle matarile a tu cuca, y pues en cuanto a palabras mas cachondas ya se las digo en el acto por que me gusta como reacciona...

apretar los limones al ceviche
agitar el pozole
tantear el aguacate
sacudir el mondongo
aplastar la zarigueya
escarbar la papayar
ponerle cebolla a la empanada
salsa a los tacos
sancochar el elote
sazonar el asunto
el topo encuentre el agujero....

entre otras celebres :B

Vamos a Echar patadas,un palillo,un tiro,un garrotaso,un brinco pero generalmente solo con un buen arrimon se sabe todo

Quiero parcharte es lo mas guarro, y que ella te diga si papi, parchame es cachondisimo, por lo demas, hay que rescatar a los mineros, vamos a aparearnos, quieres que te fornique?? y ella solo dice, cogeme psss que falta de imaginación jajajaja

Pues yo le digo " Mi vida vamos a hecharnos un palito" o " Mi amor el niño esta chillon (por lo del liquido preseminal), vamor a contentarlo no?" y pues las que se me ocurren en el momento.

Volver