Hola!

Registrándote te conviertes en bakuno, lo cual te permitirá publicar, discutir, compartir y contactar en privado a otros bakunos.

Regístrame ya!

vulgarmente como le llamas a la relacion sexual?

ke rollo mija sacale el veneno a la boa le damos de comer a la cachamocos matamos el chango a garrotazos etc

mi novia me dice:
"quiero que me violes"
me gusta xq pone su carita de inocente

que les parece la de "vamos a despeinar a la cotorra" a mi en lo personal me parece muy chistosa, otra q es muy buena es la de "q te parece si vamos a la junta de ombligos", jejejejeje

Coincido en que lejos de ser vulgar es cuestión de confianza. Iop y mi ninio le decimos "hacer cositas", "hacer travesuras" "portarnos mal" o el famoso "coger". Claro que tanto a mi como a él nos guzta decirlo, por ejemplo: "Mi amor quiero hacer cositas" "Papi vamos hacer travesuras" "Mi vida hay que portarnos mal" o "Mi amor vamos a coger o quiero cogerte" jeje. Es cuestión de amor y sobre todo muxha confianza. Saluditos!!!

Me gusta decirle: vamos a ponerle la peluca al payaso..... o la clasica de vamos a ver los pescaditos....

Yo llego aca mostrando la panzota y mientras la cacheteo le digo muy sensualmente -¡vas a querer ¿o se lo echo al perro?-

SALUDOS

vamos a hecharnos un palo sabroso!
y si no qiere, ps le tiro un palo en su cabeza!!

hahaha estan muy buenas las frases pues yo le digo mi compa tiene hambre como que le cocinamos algo no?

jejeje no se aqui en andalucia decimos vamos a echar un casquete? o tambien echamos un polvillo? tamb echamos un quetedije? xD en serio aki se dice de miles de maneras xD lo ultimo que e escuchado es engrasemos los istrumentos xd

yo la que utilizo es:

un par de huevitos para llevar, jajajaja le facina.

si a lo que te refieres es como decirle que quieres hacer el amor..

a mi pareja le digo:

amor tengo ganas de hacerte el amor...
hoy quiero hacerte mia....
hoy te voy a coger...
hoy te voy a rebalsar el agujerito...
hoy te toca hasta el tronco...
tres sin zacate....
hoy te toca...

............digo no tan vulgar pero esas son algunas cosas que yo le he dicho.. y otras que derrepente se me bienen a la mente en el momento y ahora no....

pero buscale.. hecha andar esa masa que es el cerebro...

Volver