Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Registrándote te conviertes en bakuno, lo cual te permitirá publicar, discutir, compartir y contactar en privado a otros bakunos.
Regístrame ya!pues que suerte de tu novio ehhh :vientos:
yo no digo nada, nadamas la tomo de su cadera y me la arrimo con fuerza y ZAZ!!! pero nunca digo que tengo ganas mas bien lo demuestro
:mmm: pues simple........sólo digo "ven y cójeme papi" y pongo carita de yo no fui
Sin embargo no lo veo como algo vulgar, como tu lo dices, es cuestión de confianza, personalmente prefiero que me diga vulgaridades o "cosas sucias" DURANTE el acto sexual :baba:eso si me excita :baba:
Besos!
Hijolee!!!
Pues yo se lo pido de muchas formas, alganas veces con el clasico "cojeme" y otras tantas con frasecillas picaras y chuscas que nos hemos inventado jaja.
Pero lo que mas me guasta es estarle calentando la cabeza desde que comienza el dia, para que me este deseando, asi cuando llegue la hora de la hora, no me detenga en estarlo pidiendo jejeje..
kiero una novia cachetona!! a noo jaja kiero una noviaa asi!!!:metal: