Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Registrándote te conviertes en bakuno, lo cual te permitirá publicar, discutir, compartir y contactar en privado a otros bakunos.
Regístrame ya!jaja muy buena esa :vientos:jaja, "chiquita , quiero hacer llorar al pelon, me ayudas?", muy divertida
:mmm: pues simple........sólo digo "ven y cójeme papi" y pongo carita de yo no fui
Sin embargo no lo veo como algo vulgar, como tu lo dices, es cuestión de confianza, personalmente prefiero que me diga vulgaridades o "cosas sucias" DURANTE el acto sexual :baba:eso si me excita :baba:
Besos!
:mmm: pues simple........sólo digo "ven y cójeme papi" y pongo carita de yo no fui
Sin embargo no lo veo como algo vulgar, como tu lo dices, es cuestión de confianza, personalmente prefiero que me diga vulgaridades o "cosas sucias" DURANTE el acto sexual :baba:eso si me excita :baba:
Besos!
jaja orale muy bueno brox xpunzadita:yo le digo; ¿ cojemos u que? o ¿ no quiere unos ostioncitos en su concha? o lo que se nos ocurra a ella o a mi jejejejeje
jaja, "chiquita , quiero hacer llorar al pelon, me ayudas?", muy divertida