Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Vuelven los Thundercats

orale, tendremos ke ver ahora como son las animaciones, porke como veo a leono en el dese ke pusiste, se ve medio raro, hahaha, aunke bueno, en los 80 ke fue cuando nos tocaron todos los superheroes estaban mamados, ahora todos son delgados pero bien definidos de los musculos y asi, asi ke sera un poco raro ver la nueva transformacion de nuestros superheroes de la infancia :)

Lo veria por curiosidad, pero me quedo con el original tengo 18 y aun asi soy fan del los viejitos

espero y chitara este igual o mejor.... saludos

orale, tendremos ke ver ahora como son las animaciones, porke como veo a leono en el dese ke pusiste, se ve medio raro, hahaha, aunke bueno, en los 80 ke fue cuando nos tocaron todos los superheroes estaban mamados, ahora todos son delgados pero bien definidos de los musculos y asi, asi ke sera un poco raro ver la nueva transformacion de nuestros superheroes de la infancia :)

si la verdad ke estaban mamados, pj he man, los halcones y todos de es epoca les sobraba musculo.

Uchala, si el de la imagen es el nuevo leo-no como q no m gusta :/ va a ser un anorexico más, seguro a Cheetara también la van a adelgazar y ya no pensemos n Pantro. :o Nop, nop, ya ni hay imaginación, pero a ver q tal, xq generalmente echan a perder los clasicos. :snif:

me parece... aunque sigo con la conviccion (tal vez erronea) de que nada superará al original

Pues por lo mientras ese Leono no me da buena espina,se ve algo androgino...

siempre es interesante lo nuevo para bien o para mal ,...

me emocione, hasta q lei "Cartoon Network" para mi ese canal ya murio hacemucho tiempo, ahora pasan puras porkeias

mta...¬¬
ahora todo lo quieren hacer anime????
no maaaa....
mejor que retransmitan los originales...con voz del Trujillo por lo menos...
(ojo, dije Trujillo, no voz aguardientosa del Brozo jaja)

Otra serie que perdera su encanto...

skate or die...

si asi como esta este leono estan los demas personajes que lastima

Volver