Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D
Regístrame ya!No entendí el final.Yo vi anoche american psyco; excelente trama, crítica al consumismo (casi robotizado) Americano con un excelente final.
No en
No entendí el final.
Acaso quiere decir que en el mundo consumista y frivolo no eres nadie y por eso hasta los crimenes se olvidan?
El día de hoy fuí a ver la tan esperada Alien Covenant
En espera de verla, pero de la saga de Alien me quedo con la primera y por supuesto con Prometheus.
Saludos.
La voy a ver, solo aclarame cual es el origen de la peli, es del tipo "no es otra tonta película de..."?PD!.... se hace una especie de trineo con una piedra, rómpe la piedra, con las manos y tiene forma de trineo... me oriné con ésa escena..
La voy a ver, solo aclarame cual es el origen de la peli, es del tipo "no es otra tonta película de..."?
O de que va?
PD!.... se hace una especie de trineo con una piedra, rómpe la piedra, con las manos y tiene forma de trineo... me oriné con ésa escena..