Volvámonos críticos de cine (comenta la última que te echaste)

R__A

Bovino de la familia
No se si entre en esta categoria poner pelis de anime, pero hace un rato vi The Sword of the Stranger, y debo decir que esta obra maestra no le envidia ni madres a las de ghibli, muy buena historia y animacion, recomendable 10/10
 

supernauta

Bovino de alcurnia
Kong :la isla calavera




Título original: Kong: Skull Islandaka
Año: 2017
Duración: 120 min.
País: Estados Unidos Estados Unidos
Director: Jordan Vogt-Roberts
Guion: Dan Gilroy, Max Borenstein, Derek Connolly (Historia: John Gatins)
Música: Henry Jackman
Fotografía: Larry Fong
Reparto: Tom Hiddleston, Brie Larson, Samuel L. Jackson, John C. Reilly, John Goodman, Corey Hawkins, John Ortiz, Tian Jing, Toby Kebbell, Jason Mitchell, Thomas Mann, Shea Whigham, Eugene Cordero, Marc Evan Jackson, Will Brittain, Miyavi, Richard Jenkins, Allyn Rachel, Robert Taylor, James M. Connor, Thomas Middleditch
Productora: Warner Bros. Pictures / Legendary Pictures
Género: Fantástico. Aventuras | Simios. Remake. 3-D

Sinopsis
En los años 70, un variopinto grupo de exploradores y soldados es reclutado para viajar a una misteriosa isla del Pacífico. Entre ellos están el capitán James Conrad (Tom Hiddleston), el teniente coronel Packard (Samuel L. Jackson) y una fotoperiodista (Brie Larson). Pero al adentrarse en esta bella pero traicionera isla, los exploradores encontrarán algo absolutamente sorprendente. Sin saberlo, estarán invadiendo los dominios del mítico Kong, el gigante gorila rey de esta isla. Será Marlow (John C. Reilly), un peculiar habitante del lugar, quien les enseñe los secretos de Isla Calavera, además del resto de seres monstruosos que la habitan

--
--
le doy un 8.50


La película me pareció muy buena. Las escenas de lucha entre criaturas inmensas son implacablemente impresionantes.
la trama es interesante acompañada por muchas secuencias de acción.
 

SINOPSIS
Leah es una universitaria viviendo en los barrios bajos de Nueva York que empieza a drogarse junto a su compañera de habitación y su jefe, por la necesidad de droga conoce a un dealer puertorriqueño de quién se enamora, la película cuenta el inicio y decadencia de esta relación.

Tirando a mala.

Saludos.
 

kokojutsu

Bovino de la familia
No en

No entendí el final.

Acaso quiere decir que en el mundo consumista y frivolo no eres nadie y por eso hasta los crimenes se olvidan?
Más bien voy por la explicación de que en una sociedad consumista que vales por lo que tienes, se valore más una mesa en un restaurante fino, o una tarjeta de presentación que la vida de otro ser humano.

sólo la vi una vez, el final es abierto, digo, con qué seguridad dices que los crímenes son olvidados? Mi pregunta es: Cometió en realidad los crímenes?
 


Sinopsis.

Saroo (Dev Patel) es un muchacho indio que vive en la extrema pobreza con su madre y su hermano en la ciudad de Calcuta. Con tan solo 5 años, se separa accidentalmente de su familia en una estación de tren, se duerme en un vagón abandonado mientras busca a su hermano, cuando despierta el vagón está en movimiento, finslmente desciende a miles de kilómetros de su casa.

Después de vivir durante algún tiempo en la calle y enfrentarse a numerosos desafíos, Saroo es adoptado por una pareja australiana, Sue (Nicole Kidman) y John Brierley (David Wenham). Desde entonces, vive en Australia y crece rodeado de una cultura diferente, lejos de sus orígenes. Veinticinco años después, el joven decide localizar a su verdadera familia, embarcándose así en un difícil viaje hacia su pasado.

Muy buena y por supuesto recomendable, hay un post que pregunta sobre cual fue la última película en que lloraste, pues lloré en esta.
 

Cabo Hicks

Bovino de alcurnia

El día de hoy fuí a ver la tan esperada Alien Covenant, y la verdad tengo un sabor agridulce, por una parte al ser fan de alien estoy agradecido porque todavia se siga explotando la franquicia Alien con más peliculas, pero a la vez estoy decepcionado por el guión de la pelicula.

Por una parte no se resuelven las dudas existenciales que hay en Prometheus, y por si fuera poco se corta de tajo y nunca se le da continuidad a el final que tenemos en Prometheus, ya que los ingenieros solo aparecen para ser acribillados por David, y solo vemos el cuerpo diseccionado de la hermosa Dra. Shaw. Esto nos deja como al principio con el deseo de saber mas de los ingenieros y a la vez tristes y molestos por el desenlace de la Dra. Shaw.

Algo que tambien decepciona es que los personajes caen el tipico cliche de las peliculas de Viernes 13. Personajes que se aislan del grupo con cualquier pretexto para estar solos (como ir a mear), y ya de antemano sabes que le va a ir mal.

Pero de plano lo que no me gusto, es que David tal cual Dr. Moore experimento con la famosa sustancia negruzca viscosa y creo nuevos tipos de Aliens, al grado de crear tambien los famosos huevos. Esto rompe totalmente con la idea de que los huevos eran puestos por un Alien Reina, idea que para mi gustos era bastante logica y hasta obvia.

En fin se ve bastante de lo mismo, Aliens corriendo y acechando a sus victimas, creo yo porque los fans de Alien que vieron Prometheus querian ver Aliens, pero para mi gusto se debio haber tocado mas el tema de los Ingenieros y una mejor historia para la Dra. Shaw.

Pero como todo tambien tiene sus puntos buenos y para mi el mejor fue el final. Ya que David despues de matar a Walter se hace pasar por el y logra tal cual burro de droga infiltrar 2 embriones de abrazacaras o facehuger para asi infectar a futuros colonizadores, dejandonos deseos de ver la proxima pelicula de esta saga.

En fin solo por ser fan de Alien le pongo un 7, y esto mas que nada es por el guion, hay quien se queja del famoso cgi del Alien,pero pues a mi si me gusto.

Espero que les haya gustado la reseña y haya retroalimentación de la misma.
 

R__A

Bovino de la familia
Pos hace unos dias vi la de Dioses de Egipto. la trama esta un tanto flojilla pero las escenas de accion y los efectasos estan con madre... Ademas esa tematica de Egipto como una nacion asi con super tecnologia extraterrestre o algo asi como lo que se suele contar...
 



Sinopsis.

La película gira en torno a la vida de un estudiante de la escuela de cine llamado Murphy, y su ex novia Electra, con quien tuvo una relación durante dos años, antes de dormir con otra mujer quien queda embarazada como resultado de la infidelidad.

Este embarazo no deseado puso fin a la relación entre Murphy y Electra.

Una mañana, la madre de Electra, llama a Murphy para preguntarle si ha oído de la joven, porque ella no la ha podido contactar desde hace bastante tiempo y teniendo en cuenta las tendencias suicidas de su hija preocupa su destino.

Durante el resto de ese día, Murphy recuerda su pasado con Electra, lleno de abuso de drogas, sexo duro y momentos tiernos.

Para los que buscan una película con algo de historia y sexo explícito.

No la terminamos de ver por un ataque de calentura galopante.

Saludos.
 

kokojutsu

Bovino de la familia
el fin vi:

media hora tuve cara de WTF!! y el resto de la película me cagué de risa... escenas sin sentido, se cambian de vestuario, no hay cronología y todo todo lo super exageran; una especie de gladiador romano, ninja, Don Juan, con bigote, samurai, Caballero medieval cruzado con Hércules...
 

kokojutsu

Bovino de la familia
PD!.... se hace una especie de trineo con una piedra, rómpe la piedra, con las manos y tiene forma de trineo... me oriné con ésa escena..
 
PD!.... se hace una especie de trineo con una piedra, rómpe la piedra, con las manos y tiene forma de trineo... me oriné con ésa escena..

Ví el tráiler algo emocionado por las imágenes (escena de la batalla desde el aire, cascada, baile) pero me desanimaste...
Le daré un vistazo de todos modos, digo, con las mamarrachadas de Hollywood que se sacan la mitad del tiempo que he visto no creo sean peores... o sí??

Poooor cierto, extraño el emoticón pachequillo con los ojos rojos.
 
Pues anoche por promos en CINEMAX me enteré que existió KM31-2- Sin retorno, secuela de aquella del año 2006 o 2009 no recuerdo.

Así que no espere a verla en tv, la busqué y la baje:




La primer pelicula me pareció muy buena, no una cosa así paara mojar las sabanas pero si muy bien contada y bien actuada.

Esta sin embargo... me pareció muy mala; la imagen, el audio y los efectos son excelentes, pero la historia es aburrida, las actuaciones calleron en cliches y sencillamente no agrada, el final es de lo peor que he vist porque lejos de dejar dudas sembradas te hace decir: ya? No mamen...


La historia me parecio buena el como se "modernizó" a la llorona pero aburre el como lo cuentan, el puto cientifico es una mamada y el polecia pues... sin penaa ni gloria.

Veanla como anecdota pero que bueno que no la vi en el cine.
 


Sinopsis.

Cuenta la historia de Marcos y Esperanza, dos niños que se enamoran al perderse en el Estadio Azteca durante un partido de futbol. Más de 20 años después -en los que no se han vuelto a ver- la vida los ha llevado por caminos distintos, pero el recuerdo de ese amor infantil es tan fuerte que consiguen reencontrarse y tener una cita mágica. Sin embargo, por una terrible confusión se separan nuevamente, por lo que tendrán que descubrir la manera de volver a estar juntos.

Más allá de lo predecible de la historia, los clichés abundantes y mi predisposición a considerar mala cualquier producción donde abunden actores de telenovela, cosa que sucede en esta película, algunos metidos con calzador, la verdad es que se me hizo amena, fluida y hasta divertida.

Saludos.
 
Arriba