Pero sabes, la voy a ver con gran entusiasmo y despues decidiré si estuvo buena o mala.
Yo me refiero a algo como la película de Dragon Ball, una historia sacada de algún mariguas y nada que ver con el manga ni el anime, el Piccolo una mamadita con mascarita verde, ¿?, recién ví Batman vs Superman, no es idéntico al comic, es una historia bien trabajada, unión de varias historias de DC y me pareció que no queda a deber nada, hasta Affleck hace un buen Batman.
los fanboys siempre quieren algo tal y como es,
Lo que se busca es que la historia no se pierda a la original.
Spiderman:
Peter Parker, es tímido, tiene problemas parecidos a los de cualquier persona, lo regaña su jefe, la escuela, en fin, por lo menos yo me identifiqué con él y por eso es mi preferido.
Pero esa mamada de las últimas dos peliculas (lo rescatable es que es hablantín cuando es Spiderman, como en el comic y en las de Tobey es serio), donde Peter es un galanazo... que pedo!, es sólo un ejemplo.
No busca uno algo exactamente igual, lo que uno busca es que no pierda el hilo.
Es como si hicieran la película de los Simpsons con personas reales.
Y en la trama nos encontramos con que Flanders está casado con Willie porque son puñetas, Homero tiene un año de muerto y Marge es una alcoholica empedernida y se desnuda por cualquier motivo y que no sale del bar de Moe, que ya no es bar ni de Moe porque él tuvo que salir de viaje y se lo encargó a Barney quien aprovechó y lo puso a su nombre y lo convirtió en un super burdel lleno de pirujas y malviajados.
Y el director Skinner sigue siendo director, pero director de superburdel de Barney.
Krabapel, casada con la mamá de Milhouse, Bart, es el narrador en 2a persona en la película, o sea que no sale, solo su voz en off, Lisa es una gorda que aquí no es vegetariana, Maggie no es la más peque de los Simpson sino la mayor...
Vas a decir que quieres ver algo fiel o te quedas con esta historia?
Se quiere ver algo que concuerde, no pinches historias que dice uno con cara de zombi:
Y ora qué pedo, cómo llegué aquí?
Salu2 !