Compugolfo
Bovino de alcurnia
- Desde
- 28 Ago 2011
Hace un par de días descargué y vi la película "Bad Words". La trama centra a un sujeto en sus 40's, que aprovechando unas lagunas legales en el reglamento, se anota como participante en las eliminatorias nacionales de deletreo en los Estados Unidos, compitiendo contra cientos de niños que, por supuesto, lo odian junto con sus padres por tramposo.
Aunque es una comedia muy buena, tiene su lado un tanto dramático y al final resulta un grandioso ejemplo del buen cine que no tiene más motivo mas que entretener.
Me gustó mucho como para darle una calificación; sencillamente recomiendo que la descarguen porque dudo que llegue a México. No es una comedia de humor físico o parodias; por eso no creo que la lleven a las salas. Además es del 2013; su tiempo ya pasó =/
Protagonizada por Jason Bateman y dirigida por Jason Bateman.
Saludos.
Aunque es una comedia muy buena, tiene su lado un tanto dramático y al final resulta un grandioso ejemplo del buen cine que no tiene más motivo mas que entretener.
Me gustó mucho como para darle una calificación; sencillamente recomiendo que la descarguen porque dudo que llegue a México. No es una comedia de humor físico o parodias; por eso no creo que la lleven a las salas. Además es del 2013; su tiempo ya pasó =/
Protagonizada por Jason Bateman y dirigida por Jason Bateman.
Saludos.
Última edición: