Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Vive Latino 2010 por dia

no me digas que no va estar MOLOTOV shit ¬¬¡¡

jaja el cartel se ve mas bien como para 1º de noviembre para el "bicentenario", ademas se me hace rarisimo que le hayan puesto un bajo electrico y no una guitarra (bueno yo toco el bajo asi que ese detalle me latio jaja) pero como tambien hago diseño como que un bajo no va ahi y los colores menos, la morra no tiene de menos un tatuaje.
como ya se dieron cuenta que va muucha banda ya lo prostituyeron y comercializaron como siempre hacen, antes no era en el "foro sol" ni movido por "ocesa", antes era un evento de mugrosos marihuanos jajaja como siempre los imbéciles meten lo que ellos creen que son grupos que la bada quiere oir que pinche esta eso

jajajaja, pues que tarado estas, dices el detalle del bajo como si fueras el único conocedor y el único que toca algún instrumento por aquí

exacto el cartel sinceramente si me gusta.
me intereso boca floja, tijuana no, todos tus muertos, el panteon, la cuca, los amigos invisibles, celso piña, y ska-p

Volver