Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Vive Latino 2010 por dia

diran lo que sea de las bandas que habrá, pero que bonito cartel xD

La verdad sí, el cartel está muy bonito...

Y bueno si voy iría solo el sabado a ver a Rise Against y a Deftones... talvez lleve a mi novia que es muy fan de Ataque 77...

Gracias por la info. Saludos :)

Qué mal que no podré ir, polka madre son buenísimos en vivo y klezmerson es una gran banda.
El lado bueno es que no tendré que soportar a ska-p y a sus estúpidos fans...

No maammmssssssssssssssss NACHO VEGAS!!! el vive lo vale pero ando lejos y no podré ir, a ver si de menos viene a Guadalajara despúes, es lo que me queda más cerca

el caso es combeber:ebrio: y pasarla xido... hay esos xilangos q a todo le buskan el negrito el en arroz!!!! :porras: yo keria ver a zoe pero creo q no esta !!!!:(

Lo unico rescatable para mi

Sábado

Boca Floja, Deftones, LeBaron, Lost Acapulco,

Domingo

Liran Roll, Sussie 4, Tijuana No!

esta muy chafa el cartel yo solo iria a ver a victimas del dr.cerebro,furland y a ska-p, falto que fueran los bunkers,finde,insite y novel

ok pero el vive latino nunca me ha gustado

bien chafa, no mamen, que vive de este año, rock, rock, julieta venegas?????? jajajaja ya ni la chinga televisa

Me gustaria ver a varios como a Pedro piedra, los odio, quiero club. Pero la neta no vale la pena esta chafon el cartel para lo que se suipone que deberia de ser.

vivelatino2010.jpg

Y creo que cada vez hacen mas feos los carteles.

mejor vallamos a ver al
cafe tacuba
en el foro sol para festejar sus 20 años :D

por fin me entero de quien va star yo la neta voy pa ver quetal va star no pierdo nada ¬¬ a lo mejor se pone chido

Para serles sinceros a mi siempre me ha parecido de lo mas burdo el Vive Latino. Teniendo el presupuesto suficiente y la infraestructura no hay para un Rock In Rio versión mexicana o Glastonbury o Isle of Man y se conforman con grupos que no tienen nada que ver el uno con el otro. ¿Decadentes junto a Sussie 4? ¿Silverio junto a SKA-P? ¿Empire of the Sun junto a La Cuca? ¿Calle 13 junto a Tijuana No!?

No me cabe duda que los organizadores (Televisa/Telehit y Movistar) planean estos eventos con el traero.

a mi tambien yo prefiero pagar mi boleto para a ver a la banda o cantante ellos solo es mejor que andar de aqui y aya no se disfruta nada

ps esta leve el cartel
pero no me chekan los de Empire oh the sun ni los Deftones
ke no es Vive Latino?

las víctimas y los autenticos son lo mejor del vive

chale cada año es mas fresa recuerdo aquellos buenos tiempos cuando en el vive iban buenas bandas y se hacie el slam de poca con toda la banda, me pregunto yo como sera el slam con pate de fua??? jajaja mejor me ahorro el varo del boleto

LOS DECADENTES¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
BAH CADA AÑO HACEN UN TOKIN PARA LA BARRA SE ARMA MAS CHINGON QUE ESTAR ASOLEANDOSE JUNTO A FRESAS PSEUDOROCKEROS Y VIENDO 20 GRUPOS CHAFAS POR 4 O 5 PADROTES.

Pues nadamas iria por Los Abominables y Mago de Oz, pero mejor voy a verlos solos se disfuta mas.

yo keria ver a nacho vegas pero ire a la apertura de la gira usa on the road de bunbury

Volver