Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Vive Latino 2010 por dia

maikdiddy

Bovino de alcurnia
Desde
24 Abr 2008
bueno ya habia visto por ahi en el area de rock el cartel pero aqui se los dejo dia por dia, el vive latino sera los dias 23,24 y 25 de abril en el Foro Sol, y por cierto hoy 15 y mañana 16 de febrero es la preventa,

vivelatino2010.jpg

Viernes

Dr. Frankenstein (Ópera rock)

Sábado

Abominables, Aguamala, Andrés Cantisani, Attaque 77, Austin TV, Banda de Turistas, Boca Floja, Calexico, Cecilia Toussaint, Celso Piña, Chetes, Dapuntobeat, Deftones, Descartes a Kant, DLD, Dr. Krápula, Estados Alterados, Francisca Valenzuela, Julieta Venegas, Klezmerson, La Chilanga Habanera, Le Butcherettes, LeBaron, Líber Teran, Los Músicos de José, Los Negretes, Los Odio, Los Tres, Lost Acapulco, Mago de Oz, Malacates Trébol Shop, Misterio, Monte Negro, Muna Zul, Nacho Vegas, Ozomatli, Qué Payasos, Rise Against, Rostros Ocultos, Silverio, Thermo, Veo Muertos, Vicente Gayo, Víctimas del Dr. Cerebro, Victoria Mil

Domingo

Ágora, Astro, Aterciopelados, Calle 13, Carca, Cienfue, Corcobado, Cráneo de Jade, Crista Galli, Cuca, El Cuarteto de Nos, Ely Guerra, Emilio Rodríguez, Empire of the Sun, Furland, Juan Pablo Villa, Kafka Jones, Kapanga, Kenny y Los Eléctricos, Kumbia Queers, Latin Bitman, Liran Roll, Los Amigos Invisibles, Los Auténticos Decadentes, Los Mentas, Los Románticos de Zacatecas, Manuel García, Mystica Girls, Nos Llamamos, Panteón Rococó, Paté de Fuá, Pato Machete, Pedro Piedra, Polka Madre, Quiero Club, Rodrigo y Gabriela, She’s a Tease, Ska-P, Sonex, Sussie 4, Tijuana No!, Todos Tus Muertos, Troker, Ventilader

Pues a mi gusto está medio chafón el cartel.
Además de vendidísimo.
Los únicos que valen la pena (para mi) son Veo Muertos, Deftones, Los auténticos decadentes, La polka madre y Rodrigo y Gabriela...
Gracias por compartir.
Sólo que faltaría el precio del abono, no lo sabes?

sss.. a mi tambien se me hace medio chafón, el unico que si me gustaria ir a ver es a ska-p, porque de ahi en fuera esta muy... no se... raro?
aver si agregan mas bandas en estos dias.

saludos!

Deftones es el uniko importante de tracendencia mundial obvio es banda americana con integrantes de decendencia latina , lo demas es pan con lo mismo el vive se quiere ve rmuy alternaindio XD pero trae puro grupo mediocre , algunos artistas si pasan como victimas de doctor cerebro,cecilia toToussain ,dld,Los Amigos Invisibles, Los Auténticos Decadentes,, Sussie 4. pero de hay puro grupo que su chingadamdre conoce

Para serles sinceros a mi siempre me ha parecido de lo mas burdo el Vive Latino. Teniendo el presupuesto suficiente y la infraestructura no hay para un Rock In Rio versión mexicana o Glastonbury o Isle of Man y se conforman con grupos que no tienen nada que ver el uno con el otro. ¿Decadentes junto a Sussie 4? ¿Silverio junto a SKA-P? ¿Empire of the Sun junto a La Cuca? ¿Calle 13 junto a Tijuana No!?

No me cabe duda que los organizadores (Televisa/Telehit y Movistar) planean estos eventos con el traero.

pss aver si me lanso a ver que tal se pone tnxx man

Para serles sinceros a mi siempre me ha parecido de lo mas burdo el Vive Latino. Teniendo el presupuesto suficiente y la infraestructura no hay para un Rock In Rio versión mexicana o Glastonbury o Isle of Man y se conforman con grupos que no tienen nada que ver el uno con el otro. ¿Decadentes junto a Sussie 4? ¿Silverio junto a SKA-P? ¿Empire of the Sun junto a La Cuca? ¿Calle 13 junto a Tijuana No!?

No me cabe duda que los organizadores (Televisa/Telehit y Movistar) planean estos eventos con el traero.

De acuerdo. Y combinado con mala suerte... cuando todos los escenarios tocan bandas que no conoces o te desagradan, bueno, un receso pero cuando simultaneamente tocan las bandas de tu preferencia dices: FFFUUUUUU
images

He escuchado de parte de unoscuates que les ha pasado eso.

diran lo que sea de las bandas que habrá, pero que bonito cartel xD

Deftones es el uniko importante de tracendencia mundial obvio es banda americana con integrantes de decendencia latina , lo demas es pan con lo mismo el vive se quiere ve rmuy alternaindio XD pero trae puro grupo mediocre , algunos artistas si pasan como victimas de doctor cerebro,cecilia toToussain ,dld,Los Amigos Invisibles, Los Auténticos Decadentes,, Sussie 4. pero de hay puro grupo que su chingadamdre conoce

Man, no discuto que deftones sea trascendente, pero se me hace que Ska-p tiene mas poder de convocatoria, no se si los hayas escuchado, pero a mi, de todas las que estan ahi, si no es la mejor, es de las 3 mejores.

En monterrey van dos años que hacen su propio festival, yo vivia alla cuando me toco su rimera edicion, no se si hayan ido al Hellow Fest, y en ese, siendo que no es tan grande como el vive, me ha tocado ver bandas muy buenas, vi a Mars Volta, a los Fabulosos Cadilacs (que no me gustan por cierto, pero ahi estaba), Kinky que ya ha estado varias veces en el vive, y pff...

Pues ojala que cambiaran o agregaran mas bandas, porque asi la neta, no me lanzo.

Saludos!

Cada año es mas nauseabundo, nada como el primero cuando existian bandas netas con buen rock, con una filosofia y un mensaje, algunas eran verdaderos estandartes de la resistencia y de la critica inteligente de la juventud hacia la sociedad...... ahora veo carteles con sujetos como Chetes o los Odio..... es como para decir FFFFFUUUUUUU!!!!!
images

Creo que solo iria por ver a rodrigo y gabriela, para los que no los conozcan:
[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=9KBgg-hrtyo[/youtube]

Huy no dormire esperando la preventa , que malisimo nivel adquirio esto de rokito in Mex. mal mal

Me emocionaroin que iban a traer a los de Tokyo Ska, y nada, metanse su pinche festival por el culo (los organizadores), su pínche skp, calle 13, julieta venegas no mamen al otro año tambien van a llamar a la pendeja de amandititita, alejandra guzman y a moderatto

psss la neta a mi si me latio el cartel el unico anexado es calle 13 (esos weyes van a salir llorando) pero rise against y los deftones o_o psss a mi gusto esta bueno el cartel yo los veo en el vive :D

Me emocionaroin que iban a traer a los de Tokyo Ska, y nada, metanse su pinche festival por el culo (los organizadores), su pínche skp, calle 13, julieta venegas no mamen al otro año tambien van a llamar a la pendeja de amandititita, alejandra guzman y a moderatto

ya llevaron alguna vez a moderrato salieron chillando tambien XD

Ocesa lo arruina todo, todo!
:¬¬:
Bueno... la verdad desde el año pasado que prometieron que vendria gogol bordello y nomás nada ya no quiero nada :mariamagdalena:
Además sí está super chafita el cartel :/

Volver